:)

NFL

Tendremos el Super Bowl con menos aficionados ¿Cuál ha sido el de peor asistencia?

Published

on

Super Bowl LV

La NFL planea tener entre 13 mil y 15 aficionados en el estadio Raymond James durante la celebración del próximo Super Bowl LV.

La pandemia por el COVID-19 que azota al mundo, ha modificado todo lo que conocíamos como normalidad y eso implica que el Super Bowl que se jugará en febrero del 2021 pueda desarrollarse con la menor cantidad de aficionados en la historia.

Por ahora, el Super Bowl con menor asistencia ha sido el primero, el disputado en enero de 1967 entre los Green Bay Packers y los Oakland Raiders. El duelo que se llevó a cabo en el Coliseum de Los Angeles fue presenciado por 61 mil 946 aficionados.

Aunque parezca raro, el segundo Super Bowl con menor número de aficiondos en la historia se jugó este año, en el Hard Rock Stadium de Miami entre Kansas City y San Francisco al estar presentes 62 mil 417 fanáticos.

El Super Bowl XXVI entre los Dallas Cowboys y los Buffalo Bills , celebrado en el Metrodome de Minneapolis, es el tercero con menor número de aficionados en la historia con 63 mil 130.

 El Raymond James Stadium ha recibido dos Super Bowl: el primero la edición XXXV (2001) entre los Baltimore Ravens y los New York Giants, con 71 mil 921 seguidores, y la edición XLIII (2009) entre los Pittsburgh Steelers y los Arizona Cardinals con presencia de 70 mil 774 aficionados.