:)

NFL

Sudaron, pero ganaron los Falcons

Los Atlanta Falcons pudieron mantener la ventaja y ganaron su segundo duelo la temporada ante los Carolina Panthers, aunque sufrieron.

Published

on

¡Por fin! Los Atlanta Falcons sudaron, pero ganaron su segundo de la campaña, tras vencer 25-17 a los Carolina Panthers. Este duelo supieron y pudieron conservar la ventaja que tuvieron desde el segundo cuarto.

La lluvia desde el segundo cuarto fue un factor para el duelo, previo al clima el receptor Julio Jones y el mariscal de campo Matt Ryan, estuvieron en sintonía. Cuando el jugador está en sano la ofensiva de los Falcons funciona.

Les cuesta en zona roja

El pateador Younghoe Koo, consiguió cuatro goles de campo en el partido, pero porque la franquicia de Atlanta no supo anotar cuando llegó a zona roja. Tuvo que ser Ryan el que anotó el primer TD para los Falcons, tras un acarreo de 13 yardas.

La segunda anotación y con la que sentenciaron el duelo llegó gracias a Todd Gurley II tras dos correr tres yardas. Esta es la octava anotación que consigue en la temporada y la 78 de su carrera, con la que empató al Salón de la Fama Eric Dickerson con la sexta mayor cantidad de TDs en las primeras seis temporadas de un RB en la historia de la NFL.

Más marcas

Con 137 yardas por aire, Jones superó a Torry Hotl (12,600), para ser el segundo receptor con más yardas por aéreas en 10 años como jugador. El líder es el legendario Jerry Rice, con 13 mil 275 yardas.

Además este fue el juego 35 en la carrera del WR con más de 125 yardas por aire. Con esto empata a Randy Moss como segundo lugar. Una vez más el primer lugar es Jerry Rice con 49 partidos.

Tercera derrota al hilo.

En el medio tiempo, el quarterback de los Carolina Panthers, Teddy Bridgewater, tenía raiting perfecto de pases con 158.3, y aún así iba debajo en el marcador, 16-14.

En la Era Super Bowl, sólo él y Chad Pennington de los New York Jets, perdieron el juego. Chad cayó ante los Colts de Peyton Manning 38-31 en la semana 11 de 2003.

En su intento por evitar la derrota, Curtis Samuel anotó tanto por tierra, como por aire por tercera vez en su carrera. Desde que fue reclutado en 2017, es el único receptor en conseguir la hazaña en varios juegos.

Lesiones a considerar

El receptor de los Falcons, Calvin Ridley salió lesionado y no pudo regresar al partido por una lesión en el tobillo, se fue con tres recepciones para 42 yardas.

Brigdewater también salió por unos momentos, por un golpe a destiempo que lo mando a la carpa. Afortunadamente todo quedó en un susto y no pasó a mayores. Charles Harris, quien dio el golpe, fue expulsado del partido.