:)

Blitz

Chargers y Giants mandan gente a casa por COVID

Los Chargers y los Giants mandan gente a sus casas por los contagios positivos de COVID-19 que presentaron este jueves por la mañana.

Published

on

El pelea de la NFL contra el COVID-19 no para. Ahora los afectados fueron Los Angeles Chargers, quien tras presentar casos positivos tuvo que cancelar su entrenamiento, así lo confirmó la franquicia.

“A última hora de la noche, recibimos el aviso que un jugador dio positivo por COVID-19. El jugador fue notificado de inmediato y comenzó auto cuarentena. Se informó a sus contactos cercanos, quienes permanecerán en casa y tendrán reuniones de forma remota”,

Comunicaron los Angeles Chargers

Además, en la ciudad sede del equipo, varios de miles han sido evacuados de sus hogares por los incendios forestales que atacan la zona. No se sabe si el jugador que dio positivo fue uno de los afectados que tuvo que salir de su casa. Justin Herbert, el mariscal de campo del equipo, si fue uno de los desafortunados.

En la otra costa, los New York Giants también sufren por la pandemia. La franquicia puso a Will Hernández en la lista de COVID-19, además, enviaron a varios linieros ofensivos y dos entrenadores a casa, para evitar más contagios.

Aún no está claro si el positivo fue debido a la cena del viernes pasado, en la que varios jugadores fueron vistos en un restaurante sin cubrebocas.

Jugar el próximo lunes le da un día más a los Giants y poder estar listo para su partido ante los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady.

El mariscal de campo de los Jacksonville Jaguars, Gardner Minshew, está lidiando con una lesión en el pulgar de la mano con la que lanza. La Mishew Mania peligra.

El quarterback sufre un esguince de ligamento y una pequeña rotura, pero el equipo asegura que no estaba al tanto de su lesión.

El descanso de esta semana los Jaguars, le de tiempo a Minshew para que se recupere un poco de su lesión, aunque su status para la semana 9 ante los Texans aún es una incógnita.

Las cosas con los New England Patriots tampoco marchan bien. Con marca de 2-4, el peor inicio desde la temporada 2000, enfrentan a los Buffalo Bills, líderes de la división, este fin de semana, pero sin receptor estrella Julian Edelman.

New England Patriots wide receiver Julian Edelman (11) is taken off the field after an injury during the first half of an NFL football game against the Detroit Lions in Detroit, Michigan USA, on Friday, August 25, 2017. (Photo by Jorge Lemus/NurPhoto/Sipa USA)(Sipa via AP Images)

El WR se sometió a una cirugía en la rodilla, lo que explica porque no estuvo en la práctica de hoy, y es esta en duda su regreso. Después de su duelo contra los Bills, los Pats se miden a los Jets y enseguida a los Ravens. Un duro calendario para los problemas que viven los seis veces campeones.