:)

NFL

Picks de la semana 15 de la NFL

Los Dolphins quieren sentenciar el destino de los Patriots, así como el Abuelo ya superó a Milo El Productor en los picks de la NFL.

Published

on

Picks de la semana 15

Hoy más que nunca acá están los picks de la semana 15 de la NFL.

En plena recta final de la carrera de picks, el Abuelo ya le dio la vuelta a Milo El Productor y veremos si tiene el gas necesario para mantener el paso y terminar adelante. Ya se apartaron los primeros 4 lugares en los playoffs y se nos va de las manos la temporada 2020 de la NFL, como si fuera agua.

Sin mayor preámbulo, acá están los picks de la semana 15.

Los Picks de Milo El Productor

Semana 15 y el coraje de las demás aficiones no cesa. La temporada es irregular y cualquiera podría llegar al Super Bowl, hasta Dallas (léase con cierto toque de sarcasmo).

Los Pats no saben ganarle a Miami y eso lo sabe perfectamente Belichick, pues fue el propio Fitz quien diera por concluida la leyenda del Monje y su cabra favorita, el mítico 12 Tom.
Ahora de la mano de Cam, los Pats y Miami se juegan la vida, Miami jugará en casa como favorito por 2.5 puntos de diferencia y yo le voy a meter una lana es encuentro. Gana Miami 20-36

Hay equipos, por ejemplo el sin nombre; que veo que la afición hace menos y francamente con Alex Smith, Antonio Gibson, Terry McLaurin y el espectacular Chase Young y sus 5.5 sacks, hacen de este equipo la revelación de la temporada, nada sorprendente si sabemos que los controles del coach Ron Rivera. Una difícil prueba para los Seattle Seahawks* en su camino al Súper Domingo.

Este será sin duda el juego de la semana, cuando se enfrenten Seattle vs. Washington y ganará Seattle por tradición, pero yo sí le pondría un camaroncito a Washington. Sí enloqueceré, porque el Abuelo luego empieza a presumirme su autopick; así yo decreto que lo gana Washington 23-20. (luego el abuelo pone, gana x a x, pero no dice qué equipo y se las toma buenas) se vale lanzar el pañuelo rojo.

Comentario semanal:

Coach Manja ya se siente en Tampa Bay y no narrando, de fanboy del equipo de la estrella solitaria (Pensamiento: Dallas juega con los sentimientos de sus aficionados) el Abuelito se ilusiona por tercera semana consecutiva, casi como los aficionados a Phildelphia.

P.D. Por cierto, en el football también tienden camas, o ¿mágicamente la línea de Philadelphia mejoró?

Power Ranking de San Nicolás Totolapan

  • 1.- Green Bay Packers
  • 2.- Kansas City Chiefs
  • 3.- Pittsburgh Steelers** (De no existir Diontae Jhonson otra cosa sería)
  • 4.- Buffalo Bills
  • 5.- New Orleans Saints
  • 28.- Dallas Cowboys
  • 32.- Nueva York Jets (Rumbo a Trevor Lawrence)

Vámonos rapidito, mi abuelo ya se empoderó:

Los Angeles Chargers vs. Las Vegas (-3.5)

Gana Los Angeles Chargers 31-21

Buffalo vs. Denver (-6)

Gana Buffalo 24-19

Carolina vs. Green Bay (-8.5)

Gana Green Bay 24-37

Chicago vs. Minnesota (-3)

Gana Chicago 28-24

Detroit vs. Tennessee (-11)

Gana Tennessee 24-35

Houston vs. Indianapolis (-7.5)

Gana Indianapolis 24-30

Jacksonville vs Baltimore* (-13)

Gana Baltimore* 13-37

Pittsburgh* vs. Cincinnati

Gana Pittsburgh* 28-19

49ers vs. Dallas (-3)

Gana Dallas 25-27

Tampa Bay** vs. Atlanta (-6)

Gana Tampa Bay** 29-21

Nueva York Jets vs. Los Angeles Rams (-17.5)

Gana Los Angeles Rams 13-31

Philadelphia vs Arizona (-6)

Gana Arizona 21-30

Kansas City vs. Nueva Orleans (-3)

Gana Nueva Orleans 24-31

Cleveland vs. Nueva York Giants (-4.5)

Gana Cleveland 28-22

¡Mi abuelito, mi abuelito quiere sus pantuflas!

¿Qué dice el Abuelo?

New England (6-7) vs. Miami (8-5)

La hegemonía de los Patriots en el Este de la Conferencia Americana terminó, o se puso nuevamente en pausa. El equipo de Bill Belichick no ganará el título divisional por primera vez desde 2008, año en el que terminó con marca de 11-5, la misma que los Dolphins, que no le alcanzó para meterse a playoffs. Miami jugará en casa como favorito por 2.5 puntos de diferencia y deberá asumir que se trata de un juego de vida o muerte, unos playoffs adelantados. Los Patriots todavía tienen aspiraciones de postemporada y no se van a tentar el corazón en acabar con las aspiraciones de quien se les cruce en el camino y eso lo sabe Brian Flores.

¿Qué equipo de los Patriots se aparecerá en el Hard Rock Stadium, el que blanqueó a los Chargers, o el que fue vapuleado por los Rams? La preparación de Belichick estará enfocada en frenar a Tua y será un juego parejo, en el que los Dolphins estarán listos y ganarán.

Línea: MIA -2.5 | Altas/bajas: 41.5           | Gana: Dolphins 24-21

Se viene un agarrón entre Chiefs y Saints.

Kansas City (12-1) vs. New Orleans (10-3)

Es una prueba de fuego para la defensiva de los Saints, que fue sorprendida la semana pasada por la movilidad de Jalen Hurts. La derrota ante los Eagles, combinada con triunfo de Packers sobre Lions, desplazó a New Orleans de la cima de la Conferencia Nacional, y por ende de una semana de descanso muy necesaria. ¿Será el Super Bowl adelantado? Podría serlo.

Sigo pensando que Taysom Hill no es un quarterback del calibre NFL. Es un líder, eso sin duda, pero no tiene la habilidad para ser QB de tiempo completo.

Del otro lado, ni cuando Mahomes sufre 3 intercepciones pierden los Chiefs, así que la victoria se cargará del lado del equipo de la AFC, como ha sido la tónica de la temporada.

Línea: KC -3.5    | Altas/bajas: 51.5           | Gana: Chiefs 31-24

Philadelphia (4-8-1) vs. Arizona (7-6)

Los Cardinals se quieren aferrar a su lugar en la postemporada. En este momento está como el último clasificado en la NFC. Enfrente tiene a un rival motivado, que con el cambio de quarterback se activó su ofensiva gracias a la movilidad de Jalen Hurts. Kyler Murray se ve más recuperado de la molestia en el hombro y esas son las mejores noticias para Arizona.

Será vital que la defensiva de los Cardinals no pierda de vista a Miles Sanders, que terminó con la racha de 50 juegos sin permitir que un RB superara las 100 yardas ante la defensiva de New Orleans.

Línea: ARI -6       | Altas/bajas: 49               | Gana: Cardinals 34-23

Cleveland (9-4) vs. NY Giants (5-8)

Los Browns vienen de una derrota que le puede romper la confianza y el corazón a cualquier equipo. La mejor prueba para que Kevin Stefanski demuestre que hay una nueva era en Cleveland y que no van a salir a pasear los viejos fantasmas de un equipo destinado al fracaso.

Acá no vendrá una aparición triunfal de Lamar Jackson para lanzar un pase de anotación. El rival en turno son los Giants, que tienen en Daniel Jones a su quarterback.

Línea: CLE -4      | Altas/bajas: 45.5           | Gana: Browns 28-23

LA Chargers (4-9) vs. Las Vegas (7-6)

La derrota de la semana pasada trajo consecuencias con la salida de Paul Guenther, el coordinador defensivo de los Raiders. Una sacudida para un equipo que es muy gitano, que lleva hasta el límite al mejor equipo de la NFL y lo mismo tiene que sacar una jugada milagrosa para no perder con los Jets. Deberá funcionar la llamada de atención para hacer ajustes y seguir en la pelea por un lugar en playoffs; la esperanza muere al último.

Línea: LV -3        | Altas/bajas: 53.5           | Gana: Raiders 31-27

Buffalo (10-3) vs. Denver (5-8)

La mejor motivación que pueden tener los Bills es conquistar por primera vez en 25 años el título de la división Este de la Conferencia Americana. Es lo que puede conquistar Buffalo si saca la victoria en Denver. Si dejamos de lado la superioridad del roster de los Bills sobre los Broncos, debería ser suficiente para apostarle a los Bills.

Línea: BUF -6.5  | Altas/bajas: 50               | Gana: Bills 30-24

Carolina vs. Green Bay

No fue sencillo llegar al primer lugar de la siembra de la Conferencia Nacional y no es algo que quieran arriesgar los Packers para el resto del camino. El resurgimiento de Aaron Rodgers ha sido fenomenal esta temporada, con números impresionantes, que seguirán creciendo. Carolina no tiene las armas para responder cada ataque de Green Bay.

Línea: GB -8.5    | Altas/bajas: 52               | Gana: Packers 33-20

San Francisco (5-8) vs. Dallas (4-9)

Lo peor que le podría pasar a mi temporada de la NFL es que los 49ers salieran con al puño en alto del A&T Stadium y creo que es lo que terminará pasando. Los Cowboys no tienen la defensiva de Washington para que cargue con la responsabilidad de anotar puntos, además de contener al rival. Será un juego cerrado, feo, y en el que al final la decepción será mayor para los aficionados de Dallas.

Línea: SF -2.5     | Altas/bajas: 46               | Gana: 49ers 23-20

Houston (4-9) vs. Indianápolis (9-4)

Ya lo he comentado en el pasado, en Texas no se juega con defensiva, no saben para qué se usa ni en Dallas ni en Houston. Jonathan Taylor ya se estableció como el mejor corredor en la ofensiva de los Colts, lo que solo indica problemas para los Texans. Además de que resurgió TY Hilton, más malas noticias para Houston, que tiene más de un problema en manos.

Línea: IND -7.5  | Altas/bajas: 51.5           | Gana: Colts 29-17

Detroit (5-8) vs. Tennessee (9-4)

Derrick Henry y Ryan Tannehill deben estar saboreando las oportunidades que se le presentarán a la ofensiva de los Titans frente a los Lions, más aún si Matt Stafford no podrá ver acción en el partido, como todo parece indicar. Se avecina un festín para Tennessee.

Línea: TEN -6.5  | Altas/bajas: 51.5           | Gana: Titans 33-17

Tampa Bay (8-5) vs. Falcons (4-9)

Cuando uno parece que le quiere dar confianza a los Falcons para enderezar el rumbo, pierden con el otro equipo que tiene las mil y una formas de dejar escapar un resultado, así que la lógica y los algoritmos apuntan al triunfo del visitante.

Línea: TB -5.5     | Altas/bajas: 51               | Gana: Buccaneers 24-20

Jacksonville (1-12) vs. Baltimore (8-5)

Ni el regreso del bigote más famoso de la NFL ayudará a evitar una derrota más de los Jaguars, menos después de lo que mostró Lamar Jackson el lunes pasado.

Línea: BAL -13.5                | Altas/bajas: 47              | Gana: Ravens 31-17

Chicago (6-7) vs. Minnesota (6-7)

Sí, yo esperaba una carrera parejera entre estos equipos para darle pelea a los Packers, pero no ha sido así, aunque todavía están en la pelear por un lugar en los playoffs. La defensiva de los Bears ya sacó las garras la semana pasada y ese instinto les puede generar inercia.

Línea: MIN -3     | Altas/bajas: 47               | Gana: Bears 27-24

Seattle (9-4) vs. Washington (6-7)

Los Seahawks no olvidan la afrenta de los Giants y tratarán de evitar otra derrota ante rival del Este de la Nacional, por simple orgullo. No será sencillo, pues la defensiva de Washington es capaz de colapsar la línea de Seattle; aunque es bueno tener a Russell Wilson de tu lado en este tipo de enfrentamientos.

Línea: SEA -5      | Altas/bajas: 44.5           | Gana: Seahawks 30-24

NY Jets (0-13) vs. LA Rams (9-4)

Jared Goff no es tan tonto como para cometer todos los errores necesarios para echar a perder este momento para los Rams. Una derrota más para la causa de Adam Gase, que ya no sabe cómo más arruinar a los Jets.

Línea: LAR -17.5                | Altas/bajas: 44.5           | Gana: 31-17

Pittsburgh (11-2) vs. Cincinnati (2-10-1)

La mejor solución para salir del mal paso de los Steelers está en enfrentar a los Bengals, el peor equipo del Norte de la AFC.

Línea: PIT -12     | Altas/bajas: 40.5           | Gana: Steelers 34-20

La semana pasada:

Milo: 9-7 | Abuelo: 12-4

En la temporada:

Milo: 139-67 | Abuelo: 140-66

¿Cómo van Pirrón y DeTocho?

Semana 14: Pirrón: 8-8 | DeTocho: 13-3 | En la temporada: Pirrón: 131-77 | DeTocho: 143-65