:)

NFL

Benjamin se arregla con Giants

Published

on

Benjamin Giants

Kelvin Benjamin se arregló y firmó con New York Giants, donde hará la transición para jugar ahora como ala cerrada.

Benjamin no participa en un partido oficial de temporada regular de la NFL desde la semana 16 de la campaña de 2018, cuando lo hizo con los Kansas City Chiefs, el tercer equipo en el que militó en su carrera.

Después de jugar con Carolina, Benjamin tuvo un paso por los Bills.

Originalmente seleccionado en la primera ronda del Draft 2014 de la NFL por los Carolina Panthers, cuando Dave Gettleman era el gerente general, Benjamin probará suerte en los Giants detrás de Evan Engram y Kyle Rudolph, las dos alas cerradas principales que hay en el equipo, además de Kaden Smith y Levine Toilolo, quienes complementan la posición en el roster.

“Es un tipo grande. Siempre ha sido un receptor alto. Trabajará como receptor. Estuvo trabajando como flex y ala cerrada. En este punto no lo etiquetaría el alguna posición”, comentó el head coach de los Giants, Joe Judge el viernes.

En su carrera en la NFL, Benjamin acumula 209 recepciones para 3,021 yardas con 20 anotaciones y jugó con Carolina, Buffalo Bills, regresó a Carolina para luego pasar sin pena ni gloria por los Kansas City Chiefs.

Ahora que Benjamin se arregló con los Giants, será el segundo caso reciente de un jugador que busca volver a la actividad después de una ausencia prolongada probando suerte como ala cerrada, como lo hará Tim Tebow, quien está por hacerse oficial su contratación con Jacksonville Jaguars para reunirse con Urban Meyer, su coach en la Universidad de Florida.

Otro movimiento en el roster de los Giants fue la contratación del corredor Corey Clement, quien jugó con Philadelphia Eagles, donde tuvo un promedio de 4.0 yardas por acarreo y anotó 9 touchdowns en cuatro temporadas con el equipo.

Para hacerle espacio a Benjamin y Clement, los Giants cortaron a Jordan Chunn y Nate Wieting.