:)

NFL

Etienne trabaja como receptor

Urban Meyer le planteó la idea desde el primer día que llegó a las instalaciones de los Jaguars y Etienne se siente cómodo en esa posición

Published

on

Etienne trabaja

Travis Etienne trabaja con los receptores en el mini camp de novatos de los Jacksonville Jaguars.

Para Etienne no es sorpresa lo que está pasando y está dispuesto a trabajar en donde lo pongan, pues sabía de las intenciones de Urban Meyer desde el primer día que platicó con él después de haberlo seleccionado en la posición 25 global del Draft 2021.

Travis Etienne y el staff de entrenadores de los Jaguars buscarán explotar duelos directos. FOTO: Ben Liebenberg/NFL

Para los Jaguars, en el peor de los escenarios, Etienne solo podría alinear como corredor en situaciones obvias de pase o en terceras oportunidades, o lo podrían tener dentro del terreno de juego en todo momento, alineándolo desde distintas posiciones.

“Cuando vine me llevó a una sala de juntas y me preguntó como me sentía al respecto, y me siento muy bien. Siento que me va a ayudar a maximizar mis oportunidades, maximizar mis habilidades. Creo que el coach sabe bien lo que está haciendo”, dijo Etienne en conferencia de prensa después del segundo día del campamento de novatos de los Jaguars.

Para Etienne el trabajar desde la posición de receptor le podría ayudar a explotar su habilidad y superar en un mano a mano a quien lo vaya a marcar.

“Siento que puedo crear problemas afuera a los linebackers. Solo estamos tratando de conseguir los mejores enfrentamientos para salir a hacer jugadas y hacer lo mejor para el equipo”.

Es la primera aproximación de Etienne a la ofensiva de los Jaguars y habrá que seguir de cerca los siguientes trabajos de pretemporada para establecer si lo de este fin de semana fue una cuestión de desarrollo de las habilidades de Etienne para trabajar en su técnica de recepción.

Trevor Lawrence soltó el brazo durante las sesiones de trabajo del fin de semana
Trevor Lawrence, la primera selección global del Draft 2021. FOTO: Ben Liebenberg/NFL

Mientras tanto, la primera selección global del Draft 2021, el quarterback Trevor Lawrence ya pudo trabajar con sus compañeros y se ve bastante bien del hombro izquierdo, del que fue operado hace unas semanas.