:)

NFL

Brady inicia una tradición

La semana pasada trabajó Brady con sus compañeros en las instalaciones de los Yankees, el lunes, y en las de los Buccaneers, el viernes

Published

on

Brady tradicion

Tom Brady inicia lo que parece una tradición con los Tampa Bay Buccaneers.

A mediados de la semana pasada se reportó que Bruce Arians no tenía problema con la ausencia de jugadores veteranos en las actividades organizadas por el equipo. Uno de los ausentes era Tom Brady, quien como lo hizo el año pasado, se reunió con algunos compañeros para lanzar pases, solo que ahora fue en las instalaciones del equipo.

Brady publicó en su cuenta de Instagram fotos de lo que ahora puede ser una tradición en Tampa.

El año pasado Brady organizó una sesión de pases en una preparatoria, de la cual se filtraron fotos. Ahora él mismo las publicó para evitar ese tema y parece establecer nuevas tradiciones con los Buccaneers.

Tom Brady
El año pasado la práctica fue en un campo de la preparatoria. FUENTE: The Tampa Bay Times

“Realmente me siento satisfecho y emocionado de ver que ellos trabajen juntos”, comentó Arians. “Las juntas a través de Zoom han sido muy buenas, así que estaremos listos para los minicampos para iniciar una nueva jornada”.

Entre los jugadores que estuvieron presentes en las sesiones organizadas por Brady estuvieron Rob Gronkowski, Mike Evans, Antonio Brown, Cameron Brate y Blaine Gabert, entre otros.

Arians le autorizó a Brady y a los veteranos que se reunieron a trabajar por su cuenta en las instalaciones del equipo sin la presencia de los entrenadores. Brady establece así una tradición con sus compañeros de equipo.

En el reporte que se hizo sobre los jugadores que se presentaron en las instalaciones del equipo, se indica que fueron vistos primero trabajando en los campos de entrenamiento de primavera de los New York Yankees, que están cerca de las instalaciones de los Buccaneers en Tampa, Florida, pero que el viernes ya fueron visto los cerca de 10 jugadores en los campos de entrenamiento de los Buccaneers.

Tampa Bay prepara la defensa de su segundo campeonato de la NFL y para Tom Brady se está haciendo una tradición reunir a sus compañeros para trabajar por su cuenta. Le funcionó la temporada pasada.