:)

NFL

Cowboys aprenden lecciones

Published

on

Cowboys lecciones

La participación concurrida de jugadores de los Dallas Cowboys en las actividades voluntarias organizadas los lleva a aprender lecciones.

Dak Prescott, quarterback del equipo, cree que la buena participación en esta etapa de la pretemporada de sus compañeros, le traerá beneficios al equipo de cara a la temporada 2021.

Hubo equipos que modificaron sus agendas de trabajo en los OTA’s o quienes se apegaron a la opción de no reportar completos a las instalaciones de los equipos, aunque fueron los menos.

“Va a ser algo enorme, que dejará dividendos”, le comentó Prescott a Todd Archer, de ESPN. “Obviamente, el aspecto mental, conocer el esquema, ya sea para la defensiva que está trabajando en un cambio total o que la ofensiva pueda estar en el mismo canal de comunicación, es algo que dejará dividendos”.

El head coach Mike McCarthy coincide con esa visión de Prescott en cuestión de aprender lecciones en esta etapa de la pretemporada.

“Tenemos muchos cambios de una temporada a otra. El compromiso ha sido tremendo en la fase 1 y 2 de la pretemporada. Ello nos coloca en una muy buena posición para completar y alcanzar la instalación del programa que queremos establecer”.

A pesar de la decisión de la mayoría de los jugadores de los Cowboys de estar presentes en las actividades voluntarias, en el campo de Dallas respaldan a aquellos jugadores alrededor de la liga que han decidido no presentarse a trabajar. Para los Cowboys, estar tantos presentes con el equipo les ayudó a aprender lecciones de cara a la temporada 2021.

“Nos damos cuenta que necesitamos este tipo de actividades en la pretemporada. Apoyamos a la NFLPA y a aquellos jugadores que decidieron no reportar. Esa es una decisión muy personal para mucha gente. Tenemos un equipo joven y nos va a beneficiar mucho tener esta clase de trabajo que hicimos”, dijo Dalton Schultz, ala cerrada del equipo y representante ante la Asociación de Jugadores (NFLPA).

Dallas viene de una temporada 2020 decepcionante y la defensiva trabajará un nuevo esquema bajo el mando de Dan Quinn, ex entrenador en jefe de Atlanta Falcons.