:)

NFL

Memorial Day en la NFL

Published

on

Memorial day

La NFL rinde tributo a los caídos en el Memorial Day.

Hoy es un día especial, uno en el que todos en Estados Unidos reconocen a quienes han hecho sacrificios en pro de las libertades y que se conmemora con el tributo a los caídos en Memorial Day.

Es Memorial Day, día en el que se recuerda y rinde homenaje a quienes perdieron la vida por preservar las garantías individuales y quienes han sacrificado sus vidas como parte de las fuerzas armadas estadounidenses.

Los equipos y jugadores de la NFL expresan su reconocimiento a los hombres y mujeres que hacen posible que existan garantías básicas en su territorio y quienes defienden la soberanía de su país a través de mensajes de apoyo y reconocimiento. Es momento de pausa y reflexión, pero más que nada de agradecimiento, un tema que no se toma a la ligera.

En esta fecha es cuando se recuerda a jugadores como Pat Tillman, quien fuera integrante de Arizona Cardinals y que dejara de participar en la NFL para cumplir como parte de las fuerzas armadas, y quien muriera en el cumplimiento de su deber.

Alejandro Villanueva, ahora integrante de Baltimore Ravens, y quien jugara con Pittsburgh Steelers, sirvió 5 años como integrante de fuerzas especiales antes de brillar en la NFL como liniero ofensivo.

Así expresaron los equipos de la NFL su reconocimiento en un día especial para rendir tributo a los caídos en Memorial Day: