:)

NFL

Los destinos de Julio Jones

Tennessee y Seattle están en la conversación como los equipos favoritos para hacerse de los servicios de Julio Jones

Published

on

Destino de Julio

Hasta que no se haga oficial, cada día se especulará sobre cuál será el nuevo destino de Julio Jones en la NFL.

Para este domingo, los reportes de distintos medios/analistas que cubren la NFL, hablan de dos equipos en particular como los que toman fuerza y se trata de los Tennessee Titans y los Seattle Seahawks.

En el caso de los Titans, se habla de que la negociación será un cambio de Julio Jones por una selección de segunda ronda. La creencia es que Atlanta está solicitando una selección de primera ronda y que incluso tiene ya alguna oferta en ese sentido, pero este domingo cobró fuerza la versión de que la negociación será con los Titans.

No es que tangan ya la oferta formal en la mesa entre Tennessee y Atlanta, pero los rumores corren en ese sentido.

En el caso de los Seahawks, Dianna Russini, de ESPN, reportó que en Seattle han habido discusiones sobre la opción de llevar al equipo a Julio Jones, incluso se habla de que Russell Wilson, el quarterback de Seattle, ya tuvo pláticas con Jones en las que se ha tocado el punto de jugar juntos en la temporada 2021.

No es el único equipo de la División Oeste de la Conferencia Nacional con el que se ha relacionado a Jones como su siguiente destino.

El hecho de que Kyle Shanahan haya sido coordinador ofensivo de los Falcons, pone en la conversación a San Francisco como otro posible destino para Julio Jones.

Lo que parece más aterrizado al momento, es la charla entre Wilson y Jones para que ese destino sea en Seattle y no en San Francisco. De concretarse, la dupla DK Metcalf y Julio Jones representaría problemas para las defensivas rivales.

En unos días se resolverá cuál será el nuevo destino de Julio Jones en la NFL, mientras tanto habrá que aguantar los reportes que especulan con opciones para el veterano receptor.