:)

NFL

Fisher llega a los Colts

La recuperación de Fisher va por buen camino, por lo que los Colts confían que puede ocupar el hueco que dejó el retiro de Anthony Castonzo

Published

on

Fisher Colts

Eric Fisher llegó a un acuerdo con los Indianapolis Colts y ahora será el encargado de cuidar el lado ciego del quarterback Carson Wentz.

Fisher, la primera selección global del Draft 2013, fue uno de los jugadores sacrificados en Kansas City por razones de ahorro en el tope salarial de cara a la temporada 2021 de la NFL y de los princiaples agentes libres que quedaban en el mercado.

Llega a la línea de los Colts para ocupar el hueco que dejó el retiro de Anthony Castonzo, uno de los pilares de una de las mejores unidades de la liga.

Fisher se perdió el Super Bowl LV con los Chiefs debido a que sufrió una lesión en el tendón de Aquiles en el Juego de Campeonato de la Conferencia Americana frente a Buffalo Bills, una baja notable en la derrota de Kansas City frente a Tampa Bay Buccaneers.

En sus 8 años de carrera en la NFL, Fisher fue nombrado dos veces al Pro Bowl, en las temporadas 2018 y 2020). En los 117 juegos en los que participó con los Chiefs fue titular en 113.

El contrato con el que Fisher llega a los Colts es por una temporada por 9.4 millones de dólares, según varias fuentes.

La recuperación de Fisher va por buen camino, por lo que hay confianza plena de los Colts para que Fisher sea el relevo de Castonzo, quien dejó la NFL después de 10 años de carrera, todos con los Colts.

La temporada pasada Fisher permitió 3 capturas de quarterback, las mismas que sufrió Patrick Mahomes en el Super Bowl ante la ausencia de Fisher y Mitchell Schwartz, los dos tackles ofensivos del campeón de la AFC, que fueron extrañados ante la línea frontal de los Buccaneers que persiguió todo el juego a Mahomes.