:)

NFL

TOP TEN: Los mejores 10 partidos a seguir en la temporada 2021 de la NFL

Published

on

La temporada 2021 de la NFL presentará su calendario el próximo 12 de mayo. Mientras tanto, ya conocemos a los rivales de las 32 franquicias, así como el escenario en donde se disputarán cada uno de los juegos, así que sólo resta saber la Semana y el horario, tema no menor.

Antes de que se publique el calendario, ya podemos definir cuáles serán los 10 mejores duelos NO DIVISIONALES, que podremos disfrutar en la temporada 2021.

10. Los Angeles Rams vs. Baltimore Ravens

Este es un enfrentamiento que la NFL no ve a menudo y por ello se vuelve ya atractivo. Sumado a lo anterior, los Rams tuvieron la defensiva número uno en la liga el año pasado y enfrentarán un serio desafío en Lamar Jackson. La defensiva de Los Ángeles pinta para ser mucho mejor en la próxima temporada.

9. Detroit Lions vs. Los Angeles Rams

Aunque no se pronostica una temporada exitosa para los Detriot Lions, el morbo de ver a Matthew Stafford y Jared Goff jugando contra sus equipos es lo que tiene a este duelo en la lista.

8. Las Vegas Raiders vs. Pittsburgh Steelers

Aunque desde 1984 no se han topado en postemporada, Raiders y Steelers son dos grandes rivales de la AFC y con una afición muy numerosa en nuestro país. Estas dos franquicias se han visto la cara tres veces en la ronda Divisional y tres más en la final de Conferencia, con dos triunfos para Pittsburgh y uno para “Los malosos”.

7. Green Bay Packers vs. San Francisco 49ers

Dos rivales que han aumentado su rivalidad gracias a su protagonismo en la NFC, hoy también están en la mira producto de todos los rumores que mencionan el interés de los Niners por contratar a un disgustado Aaron Rodgers.

6. Jacksonville Jaguars vs. New York Jets

En su primera temporada como profesionales, las dos primeras selecciones globales del pasado Draft, Trevor Lawrence y Zach Wilson se toparán en el emparrillado. Tanto los Jaguars como los Jets lucirán una cara muy distinta esta temporada, otra razón para disfrutar de este duelo.

5. Seattle Seahawks vs. Pittsburgh Steelers

El penúltimo anillo de Super Bowl que ganaron los Steelers fue en la edición XL, cuando derrotaron 21-10 a los Seahawks.

Estos equipos sólo se han enfrentado cinco veces (sin contar la postemporada) desde que Seattle pasó de la AFC a la NFC. Russell Wilson y Ben Roethlisberger sólo se han enfrentado dos veces en sus carreras, y Roethlisberger dejó el enfrentamiento de 2019 con una lesión en el codo que terminó su temporada. Esta puede ser la última vez que los dos futuros mariscales de campo del Salón de la Fama se enfrenten.

4. Green Bay Packers vs. Kansas City Chiefs

Muchos apostaban a que este duelo sería el protagonista del Super Bowl LV, tal y como ocurrió en el primer Super Bowl de la historia. Esta combinación es posible a la Semana adicional que se implementó a partir de esta temporada. El atractivo de este duelo se mantendrá si Aaron Rodgers sigue en Green Bay.

3. Dallas Cowboys vs. New England Patriots

Estos son dos equipos que tienen mucho que demostrar en 2021 tras su pobre actuación en la temporada pasada. El regreso de Dak Prescott a los emparrillados implicará, entre otros desafíos, enfrentar a una de las defensas más talentosas de la NFL. La pregunta más importante para los Patriots será quién eventualmente comenzará como QB.

Ambos equipos tienen un total combinado de 11 victorias de Super Bowl. Este es un juego que las cadenas de televisión codiciarán.

2. Tampa Bay Bucs vs. Indianapolis Colts

Carson Wentz quiere resurgir su carrera y el talento que tienen los Colts se lo pueden facilitar. Uno de los grandes retos que tendrá en la temporada es el enfrentamiento ante los campeones Tampa Bay Bucs, en donde se topará por segunda ocasión con Tom Brady.

Jugando para los Philadelphia Eagles, Wentz completó sólo el 50% de sus pases, en la derrota que sufrieron por 17-10 ante los New England Patriots, todo ello en el 2019.

1. Tampa Bay Buccaneers vs. New England Patriots

Ver a Tom Brady en el Gillete Stadium es común, pero verlo en el equipo contrario, será muy atractivo. ¿Abucheado o vitoreado? Esa es la gran duda desde ahora sobre el recibimiento que tendrá de la afición de los Patriots.