:)

NFL

Jugadores reportan a entrenar

Contrario a lo que se pensaba y a la postura anunciada a través de la NFLPA, muchos jugadores se presentaron a trabajar en las actividades voluntarias

Published

on

Jugadores reportan

Muchos jugadores en la NFL están ansiosos por trabajar y están reportando a las actividades voluntarias de sus equipos.

Derwin James, safety de Los Angeles Chargers, quien se perdió toda la temporada 2020 de la NFL a causa de una lesión, se reportó a trabajar con el equipo y estuvo acompañado por muchos de sus compañeros, a pesar de que en este momento, los trabajos son voluntarios.

“No me sorprendió. Ya hemos trabajado juntos esta pretemporada, de forma voluntaria por nuestra cuenta. Tenemos muchos muchachos comprometidos y dispuestos a trabajar”, comentó James.

Para James la adrenalina y el trabajo que están realizando los jugadores al reportar a trabajar es importante en la conformación del equipo de cara a la temporada 2021 de la NFL, sobre todo en una etapa en la que hay un nuevo staff de trabajo y en el que hay muchas cosas en las que trabajar.

“Los muchachos quieren aprender, están deseosos de desarrollarse y hambrientos y están asimilando todo lo que pueden”.

Las primeras impresiones que tiene James del nuevo head coach del equipo y su staff son sumamente positivas.

“Llegó mucha gente con mucho conocimiento. Nos están entrenando, trabajando en los fundamentos y colocando en la posición correcta y nosotros estamos escuchando y asimilando toda la información que podemos”.

Aunque en semanas pasadas la Asociación de Jugadores, NFLPA por sus siglas en inglés, publicó una carta con la postura de que los jugadores de los Chargers apoyaban la posición de no presentarse a trabajar en las instalaciones de los equipos por seguridad, James y una gran cantidad de jugadores de Los Angeles decidieron presentarse a trabajar desde el lunes.

Un fenómeno que se vio en gran parte de los equipos de la NFL, que comenzaron con sus actividades organizadas de esta fase de la pretemporada.

Y el ambiente de trabajo que se registra en las actividades organizadas voluntarias de los equipos lucen muy relajadas. Tal es el caso del reporte de los Indianapolis Colts, en el que se percibe la camaradería y la adaptación que está teniendo ahí el quarterback Carson Wentz con sus nuevos compañeros de equipo.