:)

Otros

Semana 1 NFL 2021

La primera semana del calendario oficial de la NFL 2021 se dio a conocer esta mañana. las 16 fechas restantes serán dadas a conocer horas más tarde el día de hoy.

Published

on

Jueves 9 de septiembre 2021

Cowboys vs Buccaneers

Los Campeones reinantes de la NFL podrán presumir de repetir su roster de titulares completo ante los Dallas Cowboys en el kick off 2021. El próximo jueves 9 de septiembre del 2021 en el Raymond James Stadium a las 8:20 p.m. hora del este, los Cowboys inician su camino con el objetivo de meterse a playoffs, algo que no han conseguido en las últimas dos temporadas.

Cowboys a possibility as Buccaneers' opponent for opening night 2021
El muy esperado regreso de Dak Prescott se podría dar ante Tom Brady en el kick off 2021.

Domingo 12 de septiembre

Vikings vs Bengals

Los Vikings visitan Cincinnati para medirse a unos Bengals que siguen en proceso de reconstrucción y que esperan con muchas ansias el regreso del primer pick global del 2020 en Joe Burrow. Por su parte, Mike Zimmer, el ex coordinador defensivo de los Bengals, regresa como HC por primera vez al Paul Brown Stadium, junto con Paul Guenther, otro ex CD de Cincinnati.

Justin Jefferson, se medirá por primera vez a su ex mariscal en L.S.U. Joe Burrow.

Steelers vs Bills

Partido de revancha para unos Steelers que cayeron derrotados el 13 de diciembre de 2020 por marcador de 26-15 como parte de la debacle de Pittsburgh al final de temporada ante los Bills. Sean Mcdermoot y Mike Tomlin fueron compañeros de equipo en la Universidad de William & Mary, en lo que será el tercer enfrentamiento consecutivo en las últimas 3 temporadas entre estos contendientes de la conferencia americana.

La última ocasión que Bills y Steelers chocaron en semana 1 fue en 1978, una temporada en la que Pittsburgh ganó su tercer trofeo Vince Lombardi.

Seahawks vs Colts

Los Seahawks visitarán Indianapolis por primera vez desde el 2013, un juego que Seattle perdió con Andrew Luck en los controles de los Colts por 38-24. La última vez que estos dos equipos chocaron fue en el 2017 con victoria para los de Pete Carroll 46-18 en un magistral partido de Russell Willson con tres anotaciones y un par más de parte de la defensiva.

Los Colts serán un duro oponente que ha alcanzado la postemporada en 2 de los últimos 3 años bajo el mando de Frank Reich.

Los Colts estrenarán QB en Carson Wentz luego de darse a conocer el retiro de Phillip Rivers, quien solo duró una temporada con los potros.

Eagles vs Falcons

Choque con doble debut de entrenadores en la NFL. Nick Sirianni con Philadelphia y Arthur Smith con Atlanta, dos ex coordinadores ofensivos que se conocen muy bien por sus duelos divisionales mientras estaban en Indianapolis y Tennessee respectivamente.

Los Falcons mostraron mejoría con el coach interino Raheem Morris, perdiendo sus últimos 4 encuentros por apenas una posesión ante Tampa. Kansas y New Orleans.

49ers vs Lions

Debut para Jared Goff al frente de la ofensiva de Detroit y lo hará ante unos 49ers que conoce muy bien por sus duelos divisionales al frente de los Rams. Los Lions tienen un cuerpo de receptores prácticamente nuevo con las contrataciones de Tyrell Williams, Breshad Perriman y el TE Josh Hill, además del ex corredor de los Packers Jamaal Williams.

San Francisco fue el equipo más golpeado por las lesiones, la línea ofensiva de los Lions será un buen reto para una defensiva que tiene más de año y medio sin jugar juntos.

Jets vs Panthers

Partido con mucho morbo por el enfrentamiento que representa para Sam Darnold medirse ante su ex equipo apenas en la semana 1. Los Jets aceptaron tres picks para mandar a Darnold a Carolina y empezar una nueva historia con el pick global 2 del 2021 en Zach Wilson.

Sam Darnold nunca pudo gozar de un buen equipo en los Jets, sin embargo, en Carolina tendrá a su disposición jugadores de la calidad de Robby Anderson, DJ Moore y Christian McCaffrey.

Jaguars vs Texans

En los últimos años el dominio de los Texans sobre su rival divisional ha sido aplastante, en las últimas 10 visitas de los Jaguars al NRG Stadium apenas han logrado 2 victorias. Houston derrotó 2 veces a los Jags la temporada pasada, sin embargo con la llegada de Urban Meyer, Trevor Lawrence, aunado a los problemas extra cancha de un Deshaun Watson que parece no volverá a lucir el uniforme de Houston la historia puede ser muy distinta esta temporada.

Los Texans han jugado 38 partidos de temporada regular ante Jacksonville, con un historial a favor de 25-13.

Cardinals vs Titans

Primer viaje de los Cardinals a la ciudad de la música desde la temporada 2013, año en que los de Bruce Arians escaparon con una victoria en overtime de 37-34 liderados por Ryan Fitzpatrick. El CB Malcolm Butler se enfrentará a su ex equipo, luego de llegar al desierto para cubrir la baja de Patrick Peterson.

Arizona ha gando 2 de sus últimos 3 enfrentamientos sobre Tennessee, además de liderar el historial 7-4.

Chargers vs Washington

Debut como entrenador en jefe para el coordinador defensivo de los Chargers, Brandon Staely. El ganador del novato ofensivo del año, Justin Herbert, finalizó en el top 10 de yardas totales y yardas áereas por juego. Washington por su parte podría estrenar QB en el veterano Ryan Fitzpatrick, además del receptor recién llegado de Carolina; Curtis Samuel.

Los Chargers esperan el regreso de Derwin James y Joey Bossa para el kickoff 2021.

Browns vs Chiefs

Partido de revancha luego de la dolorosa eliminación de los Browns ante los Chiefs en el partido divisional de la temporada pasada. El polémico golpe casco a casco de Daniel Sorensen nunca fue penalizado y a partir de ahí los Browns nunca pudieron recuperar el control de un partido que se les escapó de las manos con el suplente de Patrick Mahomes sellando el pase a la final de conferencia.

Los Chiefs están jugando con una línea ofensiva completamente renovada luego de la bochornosa actuación de los Kansas en el Super Bowl.

Broncos vs Giants

Los Broncos están emptados en el historial de temporada regular ante los Giants con marca de 6-6. sin embargo solo han podido ganar un par de veces cuando tienen que visitar la gran manzana. El ataque de los Giants liderados por el HC de segundo año Joe Judge, se ha visto reforzado por las contrataciones de Kenny Golladay y del novato de Florida, Kadarius Toney, además de la esperada vuelta del RB titular Saquon Barkley.

La nueva y muy reforzada secundaria de Denver tendrá un duro reto para su estelar novato tomado en el top 10, Patrick Surtain II.

Dolphins vs Patriots

Los New England Patrios ni estuvieron muy contentos de perderse los playoffs en el 2020, por eso invirtieron más de 160 millones de dólares en la agencia libre, además de hacerse con los servicios de su QB franquicia del futuro en el ex pasador de Alabama, Mac Jones. Miami por su parte llega muy reforzado en el draft, luego de haber asegurado 6 selecciones de primera ronda para los próximos 3 años y así respaldar el proyecto alrededor del QB de segundo año, Tua Tagovailoa.

Los Patrios derrotaron 21-11 a los Dolphins en un vació Gillete Stadium en la temporada 2020.

Packers vs Saints

Con la novela de Aaron Rodgers, lejos de un posible final, los Packers visitan a los Saints que deberán acostumbrarse a vivir la vida en la NFL sin Drew Brees. Es una incógnita quien será el mariscal titular para los Saints en 2021, ya que la lucha entre Jameis Winston y Taysom Hill apenas comienza.

Segunda temporada consecutiva que los Packers visitan el Mercedes-Benz Superdome luego de la victoria 37-30 sobre los Saints en semana 3 del 2020.

Bears vs Rams

Mathew Stafford debutará ante los Bears de Matt Nagy en el lujoso SoFi Stadium. Los Bears podrían dar la sorpresa de darle la titularidad al novato Justin Fields, en detrimento del veterano recién llegado Andy Dalton.

Seguna temporada consecutiva que los Bears debutan ante un equipo de Mathew Stafford. En 2020 Chicago derrotó a Detroit 27-23 luego de estar perdiendo 23-6 al comienzo del encuentro.

Lunes 13 de Septiembre

Ravens vs Raiders

Los Ravens serán los encargados de debutar en el Allegiant Stadium con público, luego que los Raiders estrenaran su nueva y lujosa casa en el desierto con las tribunas vacías en 2020. Hay muchas ex Ravens que esta temporada estarán jugando para los “malosos”; como Willie Snead IV y Yannick Ngakoue.

Será la cuarta ocasión en la historia que los Rvaens debuten en la temporada en Monday Night Football.