:)

NFL

Wagner se integra a Rams

Published

on

Wagner se integra a Rams

Bobby Wagner se integra a los Rams, campeones de la NFL, para jugar ahí los próximos cinco años.

El veterano linebacker seguirá jugando en la división Oeste de la Conferencia Nacional, luego de haber sido dejado en libertad por los Seattle Seahawks el mes pasado, encontró acomodo en Los Ángeles, para ayudar a los Rams en la defensa del título de la NFL.

Wagner se integra a los Rams luego de jugar 10 temporadas en Seattle, donde acumuló premios y fue campeón de la NFL en el Super Bowl XLVIII. Ocho veces seleccionado al Pro Bowl, seis veces All Pro, integrante del equipo de la década de 2010 en el Salón de la Fama.

Wagner llega a reforzar la que quizá fue la unidad más débil de un equipo que terminó por coronarse en el Super Bowl LVI, los Rams, que vencieron a los Cincinnati Bengals en el juego de campeonato del futbol americano profesional.

Aunque no se dieron a conocer oficialmente los términos de la contratación de Wagner con los Rams, ESPN reportó que es por cinco años y 50 millones de dólares, que se podrían convertir en 65 millones gracias a los incentivos que incluye el acuerdo.

A sus 31 años, Wagner viene de una temporada en la que consiguió 170 tacleadas, 93 de ellas solo, y se fue de Seattle como el líder del equipo con 1,383.