:)

Blitz

Saints vs Packers se jugará en Jacksonville

Ante la imposibilidad de jugar en casa debido a la devastación causada por el huracán Ida, los New Orleans Saints disputarán su duelo de semana 1 en el TIAA Bank Field, en Jacksonville, Florida.

Published

on

El equipo se encuentra actualmente entrenando en Dallas, en el AT&T Stadium, un estadio que fue ofrecido por Jerry Jones, y que podría ser usado por los Saints en semana 4 en el duelo ante los Giants. Los Saints saben que tendrán que trabajar en al menos las primeras 4 semanas de temporada regular fuera de casa. La realización de un concierto del grupo mexicano; Los Bukis, dejó sin opciones a los Saints para usar la casa de los Cowboys el 12 de septiembre ante Green Bay.

Aunque la superficie del Ceasars Superdome no fue dañada de gravedad, se espera que la restauración de la energía en algunas zonas de Nueva Orleans pueda tardar alrededor de 40 días. La decisión de jugar en Florida fue tomada en consulta con autoridades locales y estatales en conjunto con ambas franquicias. El partido permanece con su horario original con la patada de salida programada para las 4:25 pm hora del este.

El huracán Ida ha sido el segundo más intenso en la historia de Louisiana solo por detrás de Katrina.

Royce Freeman es cortado por los Broncos

Los Broncos de Denver estaban necesitados de espacio en el roster por lo que decidieron prescindir de los servicios de Royce Freeman, jugador tomado en tercera ronda del draft 2018. En algún momento fue visto como el futuro de la franquicia en la posición de corredor, pero mala suerte con las lesiones y la aparición del ídolo nativo de Denver, Phillip Lindsay, se cruzaron con su camino.

A pesar de ello el egresado de Oregon se va con un promedio de 4 yardas por acarreo y una producción de 1,187 yardas y 8 anotaciones en 3 años jugados con los Broncos en los cuales solo jugó 8 partidos como titular. La llegada de Melvin Gordon lo volvió a relegar en el depth chart de Denver que finalmente se tuvo que desprender del running back de 25 años de edad para poder inscribir al novato Nate McReary tomado de waivers recientemente.

Denver Broncos: Javonte Williams has been 'terrific' at training camp
El novato tomado en segunda ronda Javonte Williams será el RB2 del equipo por detrás de Melvin Gordon.

Dallas contrata a Will Grier como tercer QB

Un día después de que se anunciaron los cortes de Ben DiNucci y Garret Gilbert del roster de Dallas, el equipo anunció la contratación de Will Griers de waivers. Carolina hizo lo propio con Griers el pasado martes, luego de haber invertido una selección de tercera ronda por el jugador en 2019 y de solo haber jugado en 2 partidos con los Panthers desde su temporada de novato.

Griers es egresado de los Florida Gators y un viejo conocido del entrenador de Quarterbacks de los Cowboys, Doug Nussmeier, quien ocupara el cargo de coordinador ofensivo en los años de Griers en “The Swamp”. Se espera que los Cowboys corten al pateador de despeje, Bryan Anger para hacer un hueco para Griers. El equipo de Mike McCarthy podría hacer mas cortes en los próximas días ante los inminentes regresos de CeeDee Lamb, Connor Williams, Carlos Watkins, Damontae Kazee y Noah Brown de la lista de reservas/Covid-19.

Panthers to give QB Will Grier more chances to throw vs. Ravens
Griers jugó para West Virginia en 2016-17 en donde fue nombrado jugador de segundo equipo de la conferencia Big 12 en 2018.