:)

NFL

Turner se graduó 41 años después

Keena turner se graduó junto con su hija Ella, 41 años después de dejar Purdue para incorporarse a la NFL con los San Francisco 49ers

Published

on

Turner se graduó

Keena Turner se fijó un objetivo y con su determinación lo alcanzó. Se graduó 41 años después de salir de Purdue y lo hizo acompañado de su hija.

Turner demostró una vez más que cuando hay determinación y compromiso, no hay obstáculo que se pueda interponer en obtener un objetivo. Así lo hizo a lo largo de su carrera como integrante de los San Francisco 49ers.

Keena Turner se graduó
Keena Turner, 4 veces campeón de la NFL con los 49ers, se graduó junto a su hija en Purdue

El linebacker fue integrante de la dinastía de los 49ers que brilló entre 1980 y 1990 y que conquistó 4 títulos de Super Bowl.

El empeño y fuerte trabajo que lo caracterizó a lo largo de su carrera, lo llevó a las aulas y al trabajo para lograr el objetivo de graduarse cuatro décadas después de haber salido de la carrera para dar el salto a la NFL.

A sus 62 años, cumplió uno de sus más grandes planes, caminar al lado de Ella, su hija, en la ceremonia de graduación, el 15 de mayo en West Lafayette, Indiana.

Kenna y Ella hicieron juntos el recorrido en el estadio Ross-Ade, en donde Turner brilló en su etapa colegial.

“Ahí está el estadio en el que jugué y hubo toda esa clase de emociones y sentimientos. No estábamos seguros de que tuviéramos una ceremonia de graduación física, por lo que fue muy emocionante tener la oportunidad de recibir el reconocimiento y compartirlo con familiares y amigos.

“Me senté con Ella en la tribuna. Estuve ahí con ella, y cuando mi grupo fue llamado, me levanté y recibí el reconocimiento con mi escuela, pero estuvo con mi hija en todo momento y eso fue realmente emocionante”, dijo Keena Turner.

Keena Turner recibió su diploma de Liderazgo Organizacional del Instituto Politécnico de Purdue.

Después de muchos años lejos de las aulas, a Turner solamente le faltaban dos clases para graduarse, una en ciencias y otra en administración, y cuando se dio cuenta que tenía la oportunidad de graduarse junto con su hija, no dejó pasar la oportunidad y le puso todo el empeño y determinación a terminar sus cursos de forma virtual y lo consiguió.

Cumplió su palabra.