:)

Blitz

Es ahora o nunca para Edmonds

Published

on

Edmonds ahora o nunca

Si Chase Edmonds quiere ser un corredor titular en la NFL es ahora o nunca.

Edmonds ha sido el suplente más destacado en Arizona Cardinals en las más recientes tres temporadas y ahora se perfila para ser el titular y quiere explotar su oportunidad.

“Es ahora o nunca”, comentó Edmonds al sitio web oficial del equipo. “Finalmente tengo una oportunidad real frente a mí para tener un rol grande en esta ofensiva. Es algo que he deseado, por lo que he rezado, después de mis primeros años en la NFL”.

Los Cardinals dejaron ir en la agencia libre a Kenyan Drake y trajeron a James Conner, quien sufrió con los Steelers y en Arizona no seleccionaron en el Draft a un corredor. De hecho, dejaron pasar la oportunidad de elegir a Najee Harris con el pick 16 global, que ocuparon para reclutar al linebacker Zaven Collins.

“Parecía como que nunca iba a suceder, pero finalmente me llega la oportunidad y tengo que aprovechar y sacarle el mayor jugo posible. Es ahora o nunca”.

Chase Edmonds, corredor de Cardinals

Trask, ahora sorprende a los coaches

Los Tampa Bay Buccaneers están gratamente sorprendidos por lo demostrado por el quarterback Kyle Trask.

El novato se lució frente a los coaches de los Buccaneers en el minicampo de entrenamiento para novatos, en donde fue el único quarterback, por lo que fue el encargado de recibir todos los centros. Los reportes de ese fin de semana indicaron que tomó las decisiones correctas y le lanzó el balón a quien debería de haberlo hecho. Demostró un conocimiento del libro de jugadas y ejecutó bien en el campo.

“Lo hizo extraordinario, creo que fue fantástico. Su forma de procesar la información, como la asimiló desde el primer momento que lo escuchó. Hubo algunas coberturas disfrazadas que detectó en su primer día como profesional, por lo que fue impresionante”.

Bruce Arians, coach de buccaneers

Schneider deja cargo, ahora en Jaguars

Brian Schneider, el coordinador de equipos especiales de Jacksonville Jaguars, dejó el cargo de forma indefinida por motivos personales.

Brian Schneider dejó su puesto hace 10 meses en Seattle y no regresó.

Es la segunda vez en menos de 10 meses que Schneider abandona su puesto en un equipo de la NFL, después de que lo hiciera en Seattle Seahawks en septiembre de 2020.

Schneider no regresó el año pasado con Seattle, pero ello no fue impedimento para que firmara para esta temporada con los Jaguars.