:)

NFL

Brady estará muy limitado

Bruce Arians desconoce qué tanto vaya a hacer su quarterback en los minicampos de entrenamiento, al grado de considerar que solo se ponga a entrenar

Published

on

Brady limitado

Tom Brady estará limitado en el mini campo de entrenamiento que está en puerta para los Tampa Bay Buccaneers, tanto que podría cumplir con un rol de entrenador.

Bruce Arians comentó este martes a ESPN, que desconoce que tan limitado vaya a estar su quarterback, a quien no desea exponer a ningún riesgo después de haber sido operado de la rodilla en la temporada baja.

“No sé qué tanto le vaya a dejar hacer… con los muchachos persiguiéndolo. Ya veremos lo que digan los doctores. Puede que se la pase haciendo labores de entrenador”, comentó el head coach del equipo campeón de la NFL.

Puede que no sea un rol que le desagrade a Brady, quien suele ser muy participativo en la comunicación, aunque deberá controlar sus deseos de participar en los trabajos de preparación de la defensa del campeonato de la liga.

Brady fue sometido a un procedimiento para reparar una molestia en la rodilla, lo que se le llama una limpieza, que es algo menor, aunque para un jugador de su edad, ya conlleva un mayor tiempo de recuperación.

La semana pasada participó en unas sesiones de trabajo con algunos de sus compañeros y una de ellas fue en las instalaciones del equipo a sugerencia del coach Arians, para que estuvieran protegidos en caso de alguna lesión. Los entrenadores no tuvieron participación en esas sesiones de trabajo, en la que Brady no estuvo limitado, pero solo se trató de soltar el brazo.

Brady tradicion

“Evidentemente fue un buen trabajo. Yo no estuve ahí, pero por todo lo que escuché, fue un gran trabajo”, dijo Arians.

El coach comentó que Brady no está en la ciudad en este momento, pero espera que algunos de los compañeros que estuvieron con él la semana pasada se reporten hoy con el equipo.

A Brady le podrían perdonar si decidiera no presentarse a entrenar, aunque si se decide a estar presente su participación en el campo será muy limitada.