:)

Blitz

Brady lanzará de nuevo la próxima semana

Tras pasar las últimas semanas reposando luego de someterse a una cirugía en su rodilla izquierda, Tom Brady se alista para entrenar de cara a la temporada 2021.

Published

on

Brady tuvo que pasar por el quirófano tras la victoria en el Super Bowl LV ante los Chiefs, pero se espera que el 3 veces MVP comience a lanzar con su cuerpo de receptores y los QBs suplentes del equipo la semana próxima en la AdventHealth Training facility o en la Berkeley Prep.

El HC Bruce Arians, le aconsejo tomarlo con calma debido a la edad del mariscal y a la gravedad de una operación en rodilla, pero sabe que Brady está deseoso de comenzar a fortalecer su brazo. Arians también ratificó los problemas de Brady para aprender el playbook del equipo, pero una vez que comenzó a sentirse más cómodo, los bucs adoptaron una filosofía muy ofensiva para aprovechar el arsenal del equipo.

Tom Brady expects to be ready for minicamp after knee surgery
Brady dijo que la lesión en la rodilla le impidió desarrollar otras áreas de su juego en el 2020.

Ja’Wuan James está considerando demandar a los Broncos

El ex liniero ofensivo de los Broncos de Denver, Ja’Wuan James esta considerando interponer una queja mediante la NFLPA para recuperar los 10 millones de dólares que su ex equipo se negó a pagar al haberse lesionado en un gimnasio que no forma parte de las facilidades del equipo.

La lesión representó un punto de inflexión entre la liga y la NFLPA por las designaciones de “lesiones sin relación al football” que representan la falta de obligación de los equipos para pagar el sueldo de un jugador que se lastime fuera las instalaciones de un equipo.

La NFL se pronunció mediante un comunicado en el que se leía; “Los equipos deben incentivar a los jugadores de recordarles la importancia de la protección en caso de lesiones y los riesgos que corren al elegir entrenar por su propia cuenta”.

Broncos dejaron en libertad a Ja'Wuan James
La NFLPA llamó una “táctica cobarde” de la liga el usar una lesión tan seria como la de James para hacer que los jugadores asistan a los campos de entrenamiento optativos por temor a perder su salario.

David Culley no tiene nada que decir sobre Deshaun Watson

En la primera conferencia de prensa desde que se hicieron públicas las 23 demandas sobre el QB de los Texans, Deshaun Watson, el HC David Culley, se rehusó de omitir opinión alguna sobre la presencia del egresado de Clemson en los campamentos voluntarios que comienzan el 24 de mayo o los obligatorios del 15 de junio.

En la última conferencia de prensa de Culley, el entrenador dijo el 11 de marzo que el equipo estaba ” muy comprometido con Deshaun” como su Quarterback titular del futuro.

Houston Texans hire David Culley as new head coach | khou.com
Desde la última rueda de prensa, previa a la de esta mañana, los Texans firmaron a Tyrod Taylor, canjearon para obtener a Ryan Finley y seleccionaron a Davis Mills en la tercera ronda del draft.

El QB Kurt Benkert firma con los Packers

Los Packers agregaron a un tercer mariscal en Kurt Benkert, jugador que participó en los tryouts esta semana. La llegada de Benkert se da solo tres días después de haber firmado a Blake Bortles, ahora los Packers cuentan con tres pasadores contando al QB de segundo año, Jordan Love.

Falcons waive QB Kurt Benkert - The Falcoholic
Kurt Benkert llegó como agente libre a los Falcons en la temporada 2018 y ha pasado las tres últimas temporadas con Atlanta, sin embargo no ha visto acción hasta el momento en temporada regular.