:)

NFL

Dolphins ayudan a víctimas

Los jugadores de los Dolphins repartieron agua y el equipo mandó camiones con comida para alimentar a las víctimas, rescatistas y voluntarios

Published

on

Dolphins ayudan

Jugadores de los Miami Dolphins se presentaron a ayudar a las víctimas y a sus familias del edificio de condominios que colapsó en Surfside, Florida.

Jerome Baker y Jaylen Waddle ayudaron repartiendo agua en el centro de reunificación de las familias el viernes por la tarde.

Ellos fueron algunos de los deportistas profesionales del sur de Florida que se presentaron a colaborar en los esfuerzos de los rescatistas. Tyler Herro, del Miami Heat y un par de entrenadores asistentes también se reportaron en la semana para colaborar entregando víveres.

Los Marlins de Miami enviaron tres camionetas con alimentos y agua al sitio de reunión, y los Dolphins mandaron camiones de comida para ayudar a las víctimas, a los cuerpos de auxilio y otros voluntarios.

Un edificio de condominios colapsó en la madrugada del jueves en Surfside, Florida, cerca de Miami-Dade. El número de víctimas mortales creció a nueve en las horas recientes y hay cerca de 150 personas reportadas como desaparecidas.

Continúan los trabajos de los rescatistas en búsqueda por sobrevivientes, además de que fue necesaria la presencia del cuerpo de bomberos para sofocar algunos incendios que se presentaron en la zona del derrumbe.