:)

NFL

Moore ilusiona a los Jets

Elijah Moore y Michael Carter llegan a las 6:30 horas para tener un trabajo extra antes del entrenamiento general del equipo, algo poco común en los novatos

Published

on

Elijah Moore hace lo esperado por su equipo y un poco más, es por eso que ilusiona a los Jets.

El receptor proveniente de Ole Miss se ha destacado por encima del resto de sus compañeros en las actividades organizadas y además tiene una rutina de trabajo que no suele tener un novato en la NFL.

Moore y Michael Carter, corredor también novato, llegan muy temprano a las instalaciones de los Jets (6:30 horas) para tener un trabajo adicional al programado por el equipo.

“Su ética de trabajo sale de lo normal. Su estado mental está por encima del estándar”, reconoce Robert Saleh, head coach de los Jets, quien tiene un reto mayor con los Jets, luego de brillar como coordinador defensivo de San Francisco 49ers.

Una vez que salta al campo para los entrenamientos, le da la razón a todos los que decidieron seleccionar a Elijah Moore en la posición 34 global, pues hace recepciones espectaculares.

Moore ilusiona a los Jets, porque se sale del molde de las malas decisiones que históricamente tomó el equipo en la posición.

Ningún receptor seleccionado por los Jets alcanzó el Pro Bowl, desde la edición de 2001, de hecho, a quienes han elegido, generalmente se convierten en una decepción.

“Es Elijah Moore. Ese es el tipo de trabajo que vas a tener de él cada año. No es una fachada, no lo hace solo para llamar la atención de los coaches”.

Tevin Allen, especialista

Los nombres de receptores que simplemente no sobresalieron, ArDarius Stewart, Devin Smith, Stephen Hill y el que finalmente cuajó como Pro Bowler fue Santana Moss, seleccionado en 2001, aunque fue seleccionado ya cuando era integrante de Washington, no de New York.

Aunque todavía es muy prematuro decir que Moore será una estrella en la NFL, su ética de trabajo y su buen desempeño en el campo no sorprende a quien lo conoce.

“No está buscando un trofeo al reconocimiento o participación. Él va a hacer lo que sea necesario para ganarse ser el número 1”, le comentó Tevin Allen, quien ha trabajado con Moore los últimos 7 años a Rich Cimini, de ESPN.