:)

Blitz

Xavien Howard se ausenta del minicampo obligatorio

Xavien Howard está oficialmente en holdout, luego de no presentarse al entrenamiento obligatorio de este martes con los Dolphins. El CB no está contento de ser el sexto jugador mejor pagado en su posición.

Published

on

La espectacular temporada 2020 de Xavien Howard no dejó indiferente a nadie. El esquinero que cumplirá 28 años a principios de julio, lideró a la NFL en intercepciones (10), además de terminar como el tercer jugador más votado para el jugador defensivo del año, por detrás de Aaron Donald y T. J. Watt.

Howard no se ha presentado a ninguna de las actividades optativas del equipo, sin embargo al no presentarse en el primero de los tres días que dura el minicampo, Howard se expone a una multa que puede llegar a ser de 93 mil dólares. El egresado de Baylor firmó por 5 años y 75 millones de dólares en mayo del 2019, pero la gran temporada que tuvo en 2020 y el hecho de que Jalen Ramsey, Marlon Humphrey, Tre’Davious White, Darius Slay y su compañero de equipo, Byron Jones, ganen más que él, no tienen nada contento a Howard.

Dolphins' Xavien Howard Placed on COVID-19 List | Bleacher Report | Latest  News, Videos and Highlights
Desde el ya muy lejano 2007 (Antonio Cromartie) ningún esquinero de la NFL había conseguido diez intercepciones en una campaña.

Chris Jones será usado como rusher en Kansas

En un intento por darle mayor versatilidad y dinamismo a la línea defensiva, los Kansas City Chiefs planean darle algunos snaps al DT estrella del equipo Chris Jones como defensive end. En una carrera de 5 años jugados con los Chiefs, Jones acumula 40.5 capturas de mariscal de campo, la mayoría de ellas arrancando desde el interior de la línea.

El coordinador defensivo Steve Spagnuolo busca crear duelos favorables para Jones jugando como ala defensiva. La llegada de Jarran Reed proveniente de Seattle le dará la posibilidad a Kansas de darle mayor cantidad de jugadas a Jones desde el exterior. En el 2020 Jones fue alineado como rusher en 42 snaps, promediando 16.7% de presión sobre el QB de acuerdo a Next Gen Stats.

NFL: Chris Jones waits for payday after Patrick Mahomes' deal
Steve Spagnuolo busca que Jones forme una gran dupla con Frank Clark como DEs.

Nick Chubb desea permanecer con los Browns

Gran parte del éxito de la mejor temporada en 25 años para los Browns proviene de su gran tandem en el backfield conformado por Kareem Hunt y Nick Chubb. Este último se encuentra en el cuarto y último año de su contrato como novato, sin embargo Chubb se ha presentado a cada uno de los entrenamientos de pretemporada con el equipo esperando que su agente pueda acordar una extensión de contrato con el equipo.

El corredor habló en conferencia vía zoom este martes sobre su posible continuidad en la perrera;

“Significaría mucho para mi. Cleveland me seleccionó hace varios años, ellos confiaron en mi y me ayudaron a desarrollar esta cultura, a construir este equipo del cual soy parte. Y me siento como, si! Cleveland es donde quiero estar. Así que espero que todo se pueda resolver en esa dirección”.

With all eyes on Browns' receiving group, Nick Chubb brings balance
Nick Chubb finalizó como el séptimo mejor corredor en yardas de la liga con 1,067 yardas y 12 acarreos de anotación, pese a solo jugar en 12 partidos por una lesión en rodilla sufrida ante Dallas.