:)

NFL

Rodgers tiene apoyo visible

Adams y el resto de los receptores principales de los Packers no se habían presentado a entrenar con el equipo, pero dijeron que no fue por organizar un movimiento contra el equipo

Published

on

Adams apoya a Rodgers

Aaron Rodgers tiene el apoyo de sus compañeros en Green Bay, por lo menos de algunas estrellas del equipo.

Davante Adams no se había reportado a los trabajos voluntarios del equipo y ahora que se volvieron obligatorios ahí estuvo y habló de su quarterback, al igual que David Bakhtiari.

Adams midió sus palabras para respaldar las decisiones de Aaron Rodgers, sin caer en la crítica a la directiva del equipo.

“Cuenta conmigo ante todo y él lo sabe. Al final del día, si hay quien que piensa que ha perdido el apoyo de sus compañeros por lo que está pasando, él sabe cuál es mi postura”, dijo Adams.

El receptor estrella del equipo no cree que por apoyar a su quarterback en este tema forzosamente esté en contra del equipo.

“Pienso que cualquier gerente, presidente de equipo o dueño quisiera al tipo de personas que respalda a sus jugadores, especialmente a un jugador como él”.

Aunque Adams y el resto del cuerpo de receptores principales de los Packers no se presentaron a entrenar con el equipo hasta esta semana, Davante negó que hayan organizado un complot por la situación con Rodgers, a quien le mostraron su apoyo.

Bakhtiari, el tackle izquierdo del equipo y que pasó algún tiempo con Rodgers en el Derby de Kentucky no piensa entrometerse en las decisiones de su quarterback.

“Me interesa Aaron Rodgers desde una perspectiva de amigo. Lo que decida hacer, lo que resulte de la situación, nunca le guardaré rencor. Es mi amigo, es alguien a quien aprecio y quien ha hecho mucho por esta organización y mucho por mí como persona”.

Los Packers tienen la opción de multar o no a Aaron Rodgers por su ausencia esta semana o podrían pasar por alto la situación. El acumulado por la ausencia de los tres días de trabajo obligatorio ascendería a poco más de 93 mil dólares.