:)

NFL

TJ Olsen ya tiene donador

El hijo de Greg Olsen es sometido a trasplante de corazón tras recibir la noticia de que apareció un donador

Published

on

TJ Olsen donador

TJ Olsen, el hijo de Greg Olsen, ex jugador de la NFL, ya tiene donador y recibirá un reemplazo de corazón.

TJ, quien tiene 8 años de edad, nació con un defecto en el corazón, por lo que a su corta edad ha sido operado varias veces a corazón abierto y tenía un marcapasos.

La semana pasada, Olsen publicó en sus redes que el corazón de TJ se encontraba muy débil y que estaba llegando a su final, por lo que necesitaba encontrar un donador. Hoy encontró uno.

“Hoy es un día de emociones encontradas. Un día que hemos rezado mucho que llegara. Anoche nos avisaron que había un donador para que TJ reciba su trasplante de corazón.

Un día después de enterarse que ya tiene donador, TJ es sometido a un trasplante.

“Acompañamos a nuestro pequeño hijo, con lágrimas de esperanza y miedo en nuestros ojos. Fue uno de los momentos más duros de nuestras vidas. Les pedimos sus oraciones para TJ y el maravilloso equipo de médicos y enfermeras”, publicó Olsen en Instagram.

No se ofrecieron detalles del donador, ni de la operación de TJ, quien llevaba varias semanas internado esperando noticias de un posible donador.

“TJ tiene un largo camino por delante, y hoy damos un paso importante. Desde el fondo de nuestros corazones les agradecemos por todas las muestras de apoyo a lo largo de esta jornada”.

Greg Olsen

Poco después del nacimiento de TJ y su gemela Talbot, Greg Olsen y su esposa Kara comenzaron una fundación cuyo nombre es HEARTest Yard y a lo largo de los años donaron millones de dólares para la creación de un área especial en el Hospital Infantil de Levine, en Charlotte, en donde han cuidado a TJ en tiempo reciente.

Hoy TJ ya tiene donador y comienza una nueva etapa en su vida, con un trasplante de corazón y nuevas esperanzas de continuar con su vida, al lado de su familia.