:)

NFL

Meyer reta a DJ Chark

El coach de los Jaguars quiere que Chark sea un jugador más físico y que juegue con más determinación

Published

on

Meyer reta a Chark

Urban Meyer no se anda con rodeos y reta a DJ Chark, receptor de los Jaguars a que sea mejor.

El head coach de Jacksonville estudió los videos del equipo de la temporada pasada y no le gustó lo que vio de Chark, a quien se lo comentó directamente.

Chark, quien está en su cuarto año en la NFL, no convenció con sus actuaciones a Meyer.

“Simplemente no me gustó su tamaño. Su fuerza, pienso, quedó por debajo del promedio, muy debajo de lo que esperamos de nuestros receptores y eso fue lo que le dijimos.

“Es un tipo grande que jugó como pequeño el año pasado y eso no puede suceder. Jugadores como Mike Thomas (Saints) y Louis Murphy (ex jugador de Florida y la NFL) son de esa clase de jugadores grandes, fuertes, rápidos, y él tiene que jugar grande y fuerte”, comentó Meyer.

Entre los comentarios que le hizo Meyer a Chark, le dijo que era necesario que se metiera al gimnasio para fortalecerse, porque de lo contrario lo iba a poder ayudar al equipo.

El reto de Meyer a Chark tuvo efecto, pues a cinco meses de haber tenido aquella charla pesa al menos 3 kilos más y está en cerca de 96 kilogramos y dice que se siente y se ve mejor.

“Me encanta el reto. Me gusta hablar con el coach Meyer. Es un competidor y me va a forzar a mejorar. Me gusta que me impulse a ser mejor cada día.

DJ Chark aceptó el reto de su nuevo coach y subió 3 kilos en el gimnasio.

Chark tuvo una decepcionante temporada de novato en 2018 con 14 recepciones y 174 yardas sin anotación. Mejoró en 2019 con números de 73 recepciones y superó las mil yardas (1,008) con 8 touchdowns y el año pasado fueron 53 recepciones con 706 yardas y 5 anotaciones.

En 2020 se perdió tres partidos a causa de lesiones y se le vio molesto y frustrado por momentos por el nivel de la ofensiva.

“Mira, nos fuimos 1-15, creo que nadie jugó tan bien como queríamos. Sí, reconozco que por momentos no fui bueno, dejé que las circunstancias me afectaran y sé que debo controlar eso y ser siempre la mejor versión”.

Meyer está contento con la manera en la que Chark aceptó el reto y respondió a sus palabras.

“Eso me dice que es un jugador inteligente. Podrá subir mucho su valor y DJ Chark lo hará si se fortalece más y juega de esa forma.