:)

NFL

Cowboys regresan a Hard Knocks

Hay muchas historias por seguir en el Equipo de América en el documental de HBO y NFL Films

Published

on

Cowboys vuelven a Hard Knocks

Los Dallas Cowboys serán protagonistas por tercera vez de Hard Knocks, en el 20 aniversario del programa.

El debut de la edición 2021 iniciará el 10 de agosto, una mini serie de cinco capítulos, anunciaron este viernes HBO y NFL Films.

“América, el deporte de América y el Equipo de América tuvieron un 2020 complicado. Siento que esta es una casualidad perfecta del futbol americano, los Cowboys y, con suerte, el país”, dijo Ken Rodgers, productor senior de NFL Films. “Estoy seguro que los Cowboys quieren dejar atrás su complicada temporada en el pasado más que cualquiera”.

Dak Prescott y los Cowboys regresan por tercera vez a protagonizar Hard Knocks.

Dallas fue protagonista del documental de pretemporada en 2002, año que terminaron con marca de 5-11 con Dave Campo, y en 2008, cuando acabaron con récord de 9-7, con Wade Phillips como head coach.

El año pasado, los Cowboys tuvieron marca de 6-10 en la primera temporada de Mike McCarthy como responsable del equipo, después de que Dak Prescott sufriera una lesión grave, dislocación de tobillo con fractura compuesta, que lo orilló a perderse los últimos 11 partidos del calendario regular.

Una de las historias a seguir en el regreso de Dallas a Hard Knocks es su Zeke Elliott puede regresar a su mejor nivel.

Será posible ver el regreso Dak a la actividad, así como de Ezekiel Elliott, quien viene de su peor temporada como profesional, con 979 yardas, un promedio de 4.0 yardas por acarreo y solamente 6 anotaciones.

Otra historia que será interesante seguir, es la de la reconstrucción de la defensiva, que fue de las peores de la NFL en 2020, y ahora será comandada por Dan Quinn.

Llegan las incorporaciones de Micah Parsons, quien llega a reforzar una unidad que tiene en DeMarcus Lawrence y Jaylon Smith a sus líderes.

Será la temporada 16 de Hard Knocks, que tuvo su primera emisión en 2001. El año pasado por primera vez aparecieron dos equipos en el documental, los equipos de Los Angeles, los Chargers y los Rams. Por sorprendente que parezca, un equipo de la NFL llegó a solicitar no aparecer en la serie de Hard Knocks.