:)

NFL

Fitzgerald nos tiene en ascuas

El receptor de Arizona está entre los mejores en la historia de la NFL

Published

on

Larry Fitzgerald tiene en ascuas a sus aficionados pues el veterano receptor todavía no decide si jugará una temporada más en la NFL o se retirará.

Fitzgerald, de 37 años, es un agente libre sin restricciones que jugó toda su carrera con los Arizona Cardinals, son 17 temporadas las que lleva y no ha tomado la decisión si habrá la 18 en su cuenta o se retira del futbol americano profesional.

Esa es la gran incógnita y Fitzgerald se dio el tiempo de hablar del tema el fin de semana en una entrevista con ESPN.

“No lo he decidido todavía. El campamento de entrenamiento empieza en unas semanas. Estoy emocionado, será otro gran año para la NFL”, comentó Fitzgerald.

Los Cardinals preparan la temporada 2021 de la NFL de forma normal, sin que les afecten los planes y la decisión de Fitzgerald, que tiene en ascuas a sus seguidores.

Arizona tiene un cuerpo de receptores renovado, con la llegada de A.J. Green en la agencia libre y la selección de Rondale Moore en el Draft 2021. Ellos acompañarán a DeAndre Hopkins, Christian Kirk, Andy Isabella, entre otros.

Fitzgerald es un histórico de la NFL, segundo lugar en la historia en recepciones (1,432) y segundo lugar también en yardas por recepción (17,492), en ambas categorías solamente detrás de Jerry Rice 1.549 y 22,895, respectivamente, considerado el mejor receptor de todos los tiempos en la NFL.

Yardas
1. Jerry Rice22,895
2. Larry Fitzgerald17,492

Recepciones
1. Jerry Rice 1,549
2. Larry Fitzgerald 1,432
Anotaciones por recepción
1. Jerry Rice197
2. Randy Moss156
3. Terrell Owens153
4. Cris Carter130
5. Marvin Harrison128
6. Larry Fitzgerald121

Si dejara de tener en ascuas a la NFL, Fitzgerald podría aspirar a subir un escalón en la lista de anotaciones por recepción, lista en la que ocupa la sexta posición en la historia, con 121, detrás de Marvin Harrison (128) y lejos del líder indiscutible, Jerry Rice (197).

Seguir Leyendo
Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.