:)

NFL

Fitzgerald, cerca del adiós

Larry Fitzgerald es agente libre por primera vez en sus 17 años de carrera en la NFL.

Published

on

Fitzgerald adiós

Larry Fitzgerald, sublíder en yardas por recepción en la historia de la NFL, está cerca del retiro.

A casi tres semanas del arranque de la agencia libre, Fitzgerald sigue en el mercado a la espera de un nuevo contrato.

Según reporta The Athletic, con texto de Mike Sando, la opción de alargar su carrera se desvanece.

Fitzgerald lleva 17 temporadas en la NFL, todas ellas con los colores de Arizona Cardinals, que para la temporada 2021 contrataron a A.J. Green, ex de Cincinnati, para complementar el ataque aéreo con DeAndre Hopkins, Christian Kirk, Andy Isabella y KeeSean Johnson como sus principales receptores.

Según el reporte de The Athletic, Fitzgerald tendría que firmar en algún otro equipo para seguir su carrera, cosa que luce poco probable, a sus 38 años de edad, que tendrá en plena temporada 2021.

“Será una transición interesante para ese equipo desde el punto de vista de la responsabilidad cuando Larry se vaya. Hopkins decide lo que quiere hacer en cuanto a la práctica, y si Larry tuvo alguna influencia ahí, eso se fue”, comentó un ejecutivo de la NFL a The Athletic.

Las 17,492 yardas que lleva Fitzgerald en sus 17 años de carrera, le valen para ser el segundo lugar de todos los tiempos, detrás de las 22,895 yardas de Jerry Rice.

En 2020 tuvo los registros más bajos de su carrera en recepciones (54), yardas (409), anotaciones (1) y primeros y diez por recepción (25).

El tiempo apremia, y aunque Fitzgerald no se ha pronunciado abiertamente sobre el que será su destino, cada día luce más complicado que algún equipo lo quiera para extender su carrera ua temporada más.

Su vida está hecha en Arizona, donde incluso ya tiene un porcentaje de acciones del equipo de la NBA, los Suns.