:)

NFL

Lawrence ya firmó contrato

Published

on

Trevor Lawrence, primera selección global del pasado Draft 2021, firmó su contrato de novato por 4 años y 36.8 millones de dólares, con opción a quinto año para el equipo.

El quarterback de Jacksonville Jaguars recibirá un bono por firmar de 24.1 millones de dólares. Después de que se diera a conocer la noticia en redes sociales, el equipo hizo el anuncio oficial de la contratación en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con un reporte que obtuvo Adam Schefter, de ESPN, el bono por firma del contrato lo recibirá Lawrence en algún momento de los próximos 15 días y el quarterback ya pasó un examen físico, de acuerdo con Tom Pelissero, de NFL Network.

Lawrence comentó que está listo para entregar todo por los Jaguars después de la firma del contrato, que tiene una estructura que le garantiza muchos beneficios.

Con la firma del contrato de Lawrence, los Jaguars ya tienen amarrados a seis de los nueve jugadores que reclutaron en el Draft 2021 de la NFL.

Solo están pendientes de firmar el corredor Travis Etienne (primera ronda), el corner Tyson Campbell (segunda ronda) y el tackle ofensivo (también de segunda ronda).

Tras  la firma de Lawrence, restan 7 jugadores seleccionados en la primera ronda del pasado Draft en llegar a un acuerdo con sus equipos, de acuerdo con el seguimiento que hacen NFL y Spotrac y la lista de los que faltan es:

Pick PosiciónJugadorEquipo
2QBZach WilsonJets
3QBTrey Lance49ers
13OTRashawn SlaterChargers
14OGAlijah Vera-TuckerJets
15QBMac JonesPatriots
25RBTravis EtienneJaguars
26CBGreg Newsome Browns