:)

NFL

La defensiva de Bengals necesita mejorar en 2021

Mucho se habla del ataque de los Bengals, que potencialmente promete mucho, pero el éxito de Cincinnati pasa por la defensiva

Published

on

Defensiva Bengals

Si los Cincinnati Bengals quieren trascender en la NFL necesitan que su defensiva mejore significativamente.

Mucho se habla de la ofensiva que se está armando en Cincinnati con la llegada de Ja’Marr Chase, para hacer equipo con su ex compañero en LSU, el quarterback Joe Burrow, además de los receptores Tee Higgins y Tyler Boyd, además del corredor Joe Mixon.

La ofensiva dependerá del funcionamiento de la línea, pero de entrada promete emociones y puntos.

El problema está del otro lado del campo, en la defensiva, que ha sido mala, por decir lo menos, en las recientes dos temporadas. En 2019 la unidad defensiva fue en parte culpable del terrible arranque que se reflejó con 11 derrotas en fila.

Ello desató una reconstrucción de la unidad en los pasados 24 meses y de hecho de los titulares que iniciaron la temporada 2019, solamente siguen en el equipo el safety Jessie Bates y el ala defensiva Sam Hubbard.

La llegada de Trey Hendrickson debe ayudar a que mejore la defensiva de los Bengals en 2021.

Una de las principales adiciones llegó vía agencia libre en la persona de Trey Hendrickson, de quien se espera genere presión de quarterbacks. El año pasado tuvo 13.5 sacks con New Orleans. En total, los Bengals tuvieron 17 capturas en la temporada.

Otras adiciones en la agencia libre son el tackle defensivo Larry Ogunjobi, los corners Mike Hilton, Chidobe Awuzie y Ricardo Allen.

Larry Ogunjobi llega por una temporada a los Bengals tras jugar en 2020 con los Browns.

También reclutaron en el Draft a las alas defensiva Joseph Ossai y Cameron Sample, además del tackle defensivo Tyler Shelvin.

Ellos deberán aportar para mejorar la defensiva del coordinador Lou Anarumo, que el año pasado fue la 29 en yardas por juego con 148 en promedio por juego; la defensiva 26 total.