:)

NFL

Rashod Bateman cumple y le compra casa a su madre

Rashod Bateman ha destacado en los trabajos del equipo y ahora muestra que es una persona agradecido

Published

on

Bateman cumple

Rashod Bateman cumple como el hombre de honor que es y sobre todo agradecido.

El receptor novato de los Baltimore Ravens, seleccionado en la primera ronda del Draft 2021, en la posición 27 global, hizo uso de su primer cheque y le cumplió el sueño a Lashonda Cromer, su madre, a quien le compró una casa.

Bateman cumple
Rashod Bateman cumple y le regala casa a su madre con su primer cheque de la NFL

Cuando los jóvenes jugadores de futbol americano salen de la universidad y resultan reclutados, principalmente en la primera ronda del Draft, generalmente utilizan su primer cheque para cumplir un sueño que desearían haber tenido toda su vida.

Bateman fue testigo por años de ver como su madre recibió abusos físicos y tuvo que hacer grandes esfuerzos y sacrificios, con múltiples trabajos, inclusive con horarios de 12 horas en una fábrica de pisos y alfombras, para cubrir las necesidades de su familia.

Bateman cumple su palabra y como agradecimiento al esfuerzo de su madre, le regaló casa nueva.

Aunado a ello, vino un divorcio y con ello varias mudanzas. Lo que hizo que el día a día de Cromer fuera aún más complicado. Pero ello poco importó. A pesar de llegar a pasar hambre, ella hizo un gran esfuerzo para que sus hijos no tuvieran carencias ni necesidades.

Y ella se las arregló para que Bateman, ahora jugador de la NFL con los Baltimore Ravens, tuviera el tiempo necesario para entrenar y perseguir su ideal de ser jugador profesional de futbol americano, algo que su hijo no olvida y por ello cumple un sueño.

Ahora, con 21 años de edad y con un futuro promisorio gracias a sus características físicas y habilidad, Bateman recibió un contrato por 4 años y 12.6 millones de dólares; 6.5 de esos millones fueron garantizados al firmar.

Así que como muestra de agradecimiento y que es un hombre de palabra, y con todas esas memorias de su infancia, logró su objetivo y le cumplió el sueño a su madre.

Con una gran sonrisa de satisfacción compró a su madre esa casa de ensueño, pero sobre todo un premio al esfuerzo que por años se forjó para llenar las necesidades de su familia.