:)

NFL

Sherman amenazó con suicidarse

El audio de la llamada de emergencia a 911 revela detalles del incidente; Sherman enfrenta varios cargos

Published

on

Sherman amenazó

Richard Sherman estaba intoxicado y amenazó con suicidarse durante la confrontación con familiares y oficiales que se presentó previo a su arresto la mañana del miércoles.

Así lo revela el audio de la llamada a 911 que fue divulgada, en la que la persona que hace la llamada se identifica como la esposa de Sherman, corner agente libre.

El audio de la llamada al número de emergencia 911 fue obtenido este jueves por ESPN y por ABC, en el que se escucha a Ashley Moss, esposa de Sherman, quien reporta el incidente.

La mujer describe en la llamada que Sherman estaba “borracho y beligerante” y que “amenaza con suicidarse”. En algún momento de la llamada, la mujer se identificó como “Ashley Sherman”, comentó que Sherman se comportaba “agresivo” y confrontó a uno de sus tíos y que “mandó mensajes de texto a personas en las que decía que se iba a colgar”.

Según reportes, Sherman ha pasado por momentos difíciles en meses recientes.

En la llamada se escucha que la mujer intenta convencer a Sherman que se tranquilice y que no se fuera de la casa. “Richard, por favor detente” y señaló que el jugador de la NFL había bebido dos botellas de alcohol.

La mujer también solicitó a la persona que estaba levantando el reporte en 911 que le comentara a la policía que “por favor no disparen” y acotó que Sherman le advirtió que pelearía con los oficiales si se presentaban en la casa.

Sherman enfrenta varios cargos después de que las autoridades dijeron que había chocado su camioneta en una zona de construcción, trató de ingresar a la fuerza en casa de sus suegros y peleó con los policías, que utilizaron a un perro policía para controlarlo y arrestarlo.