:)

Blitz

Todos los equipos de la NFL jugarán un partido internacional cada 8 años

Buenas noticias para todos los que deseaban ver a su equipo fuera de suelo estadounidense. La NFL informó que todos los equipos tendrán una rotación de 8 años para jugar al menos un partido internacional de temporada regular.

Published

on

NFL International Games

En 2020 la pandemia de COVID-19 canceló todos los compromisos internacionales de la NFL, sin embargo, en 2021 habrá dos partidos en Londres con los choques entre Dolphins vs Jaguars y Falcons vs Jets. A partir de la temporada 2022 habrá al menos 4 partidos internacionales por año.

Lambeau Field ready for Packers-Cardinals game
Los Packers se mantienen como el único equipo que no ha disputado un encuentrO fuera de EEUU.

David Onyemata es suspendido 6 juegos

El DT de los New Orleans Saints, David Onyemata ha sido suspendido por 6 encuentros por violar la política de sustancias para incrementar el rendimiento deportivo. El liniero se pronunció este viernes mediante su instagram al respecto de la suspensión.

“A pesar de que estoy sorprendido con la noticia, soy responsable por todo lo que entra en mi cuerpo”.

DAVID ONYEMATA EN SU CUENTA DE INSTAGRAM

De esta forma, el defensivo de los Saints aceptó su responsabilidad a la vez que aseguró que estar+a mucho más atento con los suplementos alimenticios que lo ayudan con la dieta y algunos medicamentos que puedan contener sustancias que están prohibidas por la NFL. En los últimos 5 años ha conseguido 16 sacks, además de ser titular en 30 juegos en los últimos 2 años.

En 2019 ya había sido suspendido 1 partido por un incidente menor con mariguana.

Saints' David Onyemata suspended six games for violating NFL's PED policy
Los Saints perdieron a Sheldon Rankins a los Jets y Malolcm Brown que se fue a los Jaguars, por lo que van a extrañar mucho a Onyemata.

Brockers: “Dan Campnbell me recuerda a Sean McVay”

El ex ala defensiva de los Rams ha hecho mucho ruido desde que desembarcó en Detroit, en marzo aseguró que la llegada de Matt Stafford a los Rams era una clara mejoría en la posición, sin embargo, poco después se vio obligado a pedir perdón al darse cuenta que el también sería cambiado a los Lions y que seguiría jugando al lado de Jared Goff.

El nuevo DE de los Lions habló para “The Jim Rowe Show”, en donde comparó y aseguro que existen muchas similitudes entre el HC de Detroit, Dan Campbell y su ex entrenador Sean McVay.

“Trabajar con Dan es increíble, porque me recuerda mucho a Sean McVay y como entró a la liga, no hay egos en su forma de entrenar, todo gira en torno al equipo”.

Brockers para the jim rowe show
Report: Detroit Lions giving Michael Brockers a new three-year, $24 million  deal - Pride Of Detroit
En 9 temporadas jugadas para los Rams, Brockers sumó 28 capturas con el equipo angelino.