:)

NFL

Watson reportará con Houston

El quarerback mantiene su postura de querer ser cambiado de equipo

Published

on

Watson planea reportar

Deshaun Watson planea reportar hoy al campamento de entrenamiento de Houston Texans, indican varios reportes.

El quarterback de los Texans, quien enfrenta un proceso legal por acoso y abuso sexual por parte de 23 mujeres que lo demandaron de forma civil, se presentará con el equipo para evitar ser multado con 50 mil dólares diarios en caso de ausencia.

Watson mantiene su propuesta de querer ser cambiado de equipo, demanda que hizo en la temporada baja, cuando se molestó por el manejo en la toma de decisiones sobre el nuevo gerente general del equipo y el entrenador en jefe.

Los primeros en reportar que Watson se presentará a trabajar con los Texans fue NFL Network, información que fue confirmada por una fuente a ESPN.

Watson se presentará después de haber solicitado su cambio de equipo en enero. Dos meses después de su petición, comenzaron a salir los reportes de conducta inapropiada y acoso sexual por parte de mujeres masajistas que poco a poco se fueron acumulando hasta llegar a 23 expedientes, de los que 22 siguen activos y que serán consolidados en un solo caso.

La NFL y el comisionado Roger Goodell no han asumido una postura oficial sobre el caso de Watson, quien es muy probable que no vuelva a jugar con el uniforme de los Texans en la NFL o siquiera que sea parte de la liga en el futuro.

El proceso legal podría tomar tiempo y se espera que sea procesado en 2022, lo que deja en el aire la condición de Watson en la NFL. El quarterback reportará a trabajar con los Texans, pues no se puede dar el lujo de ser multado con 50 mil dólares diarios por ausencia, luego de perder algunos patrocinios por el proceso legal que enfrenta.

Los Texans tienen, además de Watson como quarterback, a Tyrod Taylor, Davis Mills, a quien reclutaron el el Draft, y a Jeff Driskel.