:)

NFL

Justin Fields brilla en debut con los Bears

Aunque tardó un poco en encontrar ritmo, la onceava selección global de este año, Justin Fields, dejó un buen sabor de boca en su debut en pretemporada ante los Miami Dolphins.

Published

on

Fields ingresó en el segundo cuarto y aunque el mariscal dijo haber entrado lo más calmado posible al terreno de juego, hasta el final de la primera mitad tuvo un drive sostenido para acercar el balón para un intento de gol de campo. En el tercer cuarto se vio un Fields muy distinto que avanzó 77 yardas para después anotar con un acarreo de 8 yardas, una jugada en donde Fields mostró su gran fuerza al zafarse una tackleada y entrar hasta las diagonales.

“Fue asombroso, en definitiva un sueño hecho realidad, mi primer TD y celebrarlo con mis compañeros fue un momento muy agradable”

Justin fields sobre su primer touchdown con los bears

Fields conectó un envió de 30 yardas para el ala cerrada Jesse James, los últimos puntos de parte de Chicago para el definitivo 20-13. Matt Nagy dijo que Fields jugó de manera muy inteligente y que está haciendo todo lo que el equipo espera de él. Andy Dalton fue el titular del partido, aunque solo jugó dos series ofensivas.

Justin Fields has strong debut for Bears, gets shoutout from LeBron James  and states case to be Week 1 starter - CBSSports.com
Fields finalizó con 14 envíos completos de 20 intentos para 142 yardas y una anotación por tierra y otra por aire.