:)

NFL

Jones recupera cadena con cenizas de su padre

Un miembro del staff de Green Bay encontró en la madrugada la cadena con el dije en el que había cenizas del padre de Aaron Jones

Published

on

Aaron Jones, el héroe del lunes por la noche para los Green Bay Packers, recuperó la cadena con un dije con las cenizas de su padre, Alvin Jones, que se le perdió durante una de las anotaciones del triunfo sobre Detroit Lions, en juego de Lunes por la Noche.

Así es la cadena con el dije con cenizas del padre de Aaron Jones. FOTO: Channel3000.com

Uno de los integrantes del staff de Green Bay se quedó hasta muy tarde buscando la cadena y la encontró en la madrugada.

“La encontró, por lo que estamos perfecto”, comentó Jones en una entrevista de radio al programa “The Game, con Rob Demovsky de ESPN”. “Gracias a él. Se quedó hasta la madrugada hasta la 1:45, lo que demuestra lo mucho que se preocupan por nosotros”.

Jones tuvo una noche memorable el lunes ante los Lions, en su primer partido en Lambeau Field después de la muerte de su padre debido a complicaciones por COVID-19 en abril, sumó 115 yardas totales con cuatro anotaciones, tres por recepciones y una en un acarreo, en el triunfo de Green Bay 35-17 sobre Lions.

Jones cree que el collar con el dije se le cayó después de la celebración de su segundo touchdown de la noche. El llevar la cadena con el dije fue un homenaje de Aaron Jones a su padre. Para su fortuna Jones recuperó la cadena con las cenizas de su padre, a quien dedicará cada una de sus actuaciones durante el resto de su carrera.