:)

Lecciones

Aaron Jones despedaza a los Lions

Con un póker de anotaciones de Aaron Jones, los Packers terminaron por doblar a unos aguerridos Lions que desapercieron en la segunda mitad del encuentro.

Published

on

Despertó la ofensiva más anotadora del 2020 ante una débil defensiva de los Lions que mostró mucho corazón pero a la cual le sigue faltando talento. Aaron Jones volvió a tener un partido descomunal ante Detroit al conseguir 115 yardas de scrimmage y manteniendo al equipo en el partido contra unos Lions que no dejaron de anotar en la primera mitad.

Lions vs. Packers score: Aaron Jones' big performance, live updates, Monday  Night Football highlights, stats, reaction - The Athletic
Desde 1942 los Packers no tenían a un corredor con 3 pases de anotación en un partido.

Por desgracia el corredor de los Packers perdió una cadena con los restos de su padre, Alvin Jones Sr., quien falleció por complicaciones derivadas del COVID-19 el pasado mes de abril. La cadena se desprendió en alguna de las 4 anotaciones del ex corredor de UTEP que incluyeron un Lambeau Leap. Al finalizar el MNF, personal del Campo Lambeau estuvo inmerso en una búsqueda masiva del héroe del partido sin que hayan tenido éxito en recuperarla.

“Si la iba a perder en algún lugar, él hubiera querido que fuera en el end zone”.

Aaron jones a espn tras el final del partido

Rodgers tuvo un gran partido con 4 pases de anotación y 255 yardas, pese a haber sufrido 3 capturas. El californiano volvió a demostrar que cada vez que pierde en temporada regular responde con un partido de al menos 4 TDs y sin intercepciones. El MVP se colocó en el décimo lugar histórico de los QBs con más yardas por aire, sobrepasando a John Elway con 51,633.

La defensiva sigue generando muchas dudas

La nueva defensiva de Joe Barry se la pasó de vacaciones durante los primeros 6 cuartos de temporada regular, pero apareció para ayudar al equipo en la segunda mitad del encuentro provocando tres pérdidas de balón y consiguiendo poner presión sobre un Jared Goff que estuvo muy cómodo en los dos primeros cuartos.

Bombazo de 50 yardas luego de haber sido capturado por Michael Brockers, jugada clave en el encuentro.

Kevin King volvió a ser exhibido como ha pasado en los últimos 3 juegos de temporada regular, incluyendo la final de conferencia de 2020. Si bien la secundaria de los Packers sufrió mucho en los primeros 30 minutos, en gran parte se debe a la ineficacia del pass rush de unos cheeseheads que están extrañando en exceso a Zadarius Smith.

Green Bay homenajeó al ex GM Ted Thompson quien falleció este año a los 68 años de edad y ayudara al equipo a ganar los últimos dos Super Bowls.

Detroit muestra destellos pero también inconsistencia a la ofensiva

Los Lions volvieron a demostrar que pueden ser una verdadera amenaza por aire, pese a seguir sufriendo las pérdidas de Marvin Jones y Kenny Golladay. Goff demostró que puede hacer pagar a la defensiva cuando la línea le da tiempo en el bolsillo. Si bien Quintez Cephus comienza a dar un paso adelante, Goff se apoya demasiado en T. J. Hockenson ante la ausencia de otro receptor que preocupe a las defensivas.

El juego terrestre sigue echando mucho de menos al LT Taylor Decker, en un back field en donde Jared Goff fue el líder en yardas con 46. El equipo de Dan Campbell volvió a demostrar porque son el equipo que más años lleva sin tener un corredor que supere las mil yardas en una temporada.