:)

Highlights

Lecciones: Stafford lucirá en los Rams; crece la polémica Dalton-Fields en Bears

Published

on

Cuando sólo despejas en una ocasión en todo el partido (en una segunda se acabó la primera mitad), estás demostrando la calidad que tiene tu ofensiva y mandas un claro mensaje al resto de la liga. Los Rams, de la mano de Matthew Stafford, mostraron que serán una de las mejores ofensivas de toda la NFL. El ex QB de Detriot cerró su primer partido con el equipo de Los Angéles con 321 yardas, tres pases de touchdown, completando 20 de los 26 envíos que tuvo.

El receptor Cooper Kupp tuvo también una destacada actuación con 108 yardas en apenas 7 recepciones y un TD.

En cuando a los Bears, Andy Dalton no tuvo un mal partido, pero la intensa presión que sufrió en gran parte del partido no ayudo a que tuviera un partido destacada. La presión será fuerte en las próximas semanas por ver al novato Justin Fields no sólo en jugadas especiales, sino como titular. El egresado de Ohio State lanzó dos veces el balón, completando ambos envíos para sumar 10 yardas.

Cabe destacar que el ataque de los Bears lució por momentos, el problema fueron las dos entregas de balón que sufrieron, entre ellas, la intercepción de Dalton en la zona de anotación rival apenas en la primera serie ofensiva del partido.