:)

Highlights

Lecciones: Viejos los cerros; Texans ganan

Houston es líder de la División Sur de la Conferencia Americana después de la semana 1 de la temporada regular

Published

on

¿Viejos? Viejos los cerros… y reverdecen.

La mejor lección que dejan los partidos de la semana 1 de la temporada regular de la NFL es que no debemos dar por descontado a ningún equipo, menos si se trata de juzgar el talento por la veteranía de sus integrantes, o mejor dicho, ¿Viejos? Viejos los cerros… y reverdecen.

Así le aplica a los Texans, que arruinaron el debut de Trevor Lawrence y Urban Meyer en los Jacksonville Jaguars al derrotarlos 37-21 y así darle un estreno triunfal a David Culley como entrenador en jefe de Houston, un viejo lobo de mar, que recién recibe la oportunidad de ser head coach después de un largo recorrido en la liga.

Tyrod Taylor, otro que puede ser considerado “viejo”, hizo un trabajo impecable al frente de la ofensiva de los Texans con números sólidos de 21 pases completos de 33 intentos para 291 yardas y 2 pases de anotación, uno de ellos para un veterano recién llegado, Danny Amendola. Pero quien se llevó las palmas es Mark Ingram III, con 26 acarreos, 85 yardas y una anotación, cargando con la responsabilidad del ataque terrestre.

Mark Ingram III fue el líder corredor de los Texans y acabó con 26 acarreos la semana 1.

Trevor Lawrence no decepcionó y sus números nos presentan a un jugador con una calidad indudable que tiene que pagar el precio y derecho de piso en la NFL con tres pases de anotación y tres intercepciones. Tuvo que lanzar 51 veces el balón, de los cuales completó 28 envíos, los cuales los repartió a diestra y siniestra.

Los Colts muerden el polvo

Carson Wentz no lució tan fuera de ritmo como se esperaba después de una pretemporada llena de dificultades, con lesión, operación, contagio y mucha ansiedad.

A pesar de lucir, no pudo evitar la derrota de los Colts, que fueron víctimas de un efectivo y explosivo ataque de los Seahawks, típico de Russell Wilson, con 254 yardas por pase con 4 envíos de anotación.