:)

NFL

No olvides el cambio de horario

Published

on

¿Eres fiel seguidor de la NFL? Entonces no te olvides que este 31 de octubre termina el horario de verano y por ende, los juegos del futbol americano profesional no serán a las 12:00, como regularmente, sino que iniciarán a las 11:00.

Si todavía usas algún reloj de pared o no tienes uno de esos relojes inteligentes que se ajustan solos, pues tendrás que hacer el cambio de horario de forma manual, pero si ya solo dependes de su smartwatch y estás a la vanguardia en la tecnología, solo tendrás que recordar que los partidos comenzarán en un horario poco habitual para nosotros.

Acá te presentamos el calendario de la semana 8 de la NFL, pero es muy importante que no te olvides que hay cambio de horario, no vaya a ser que te quedes sin hacer ajustes en tus alineaciones en tus equipos de Fantasy Football o no puedas meter tus apuestas como lo hacer regularmente.

Si te gusta armar una carne asada o sales a misa con la suegra, pues invítala a desayunar temprano y en lugar de ir a la misa de 10 pueden ir a la de 9:00 para que no te pierdas el inicio de los partidos.

También puedes sintonizar las transmisiones que tenemos para todos ustedes a través de La Octava Sports de Grupo Radio Centro, para que no te pierdas las emociones de la NFL, estamos en el 1030 de AM o en 107.3HD2. Acá te dejamos el link para que lo tengas a la mano.

Ahora sí, prepara todo para disfrutar de una semana más de actividad de la NFL, con el equipo de Máximo Avance, La casa del futbol americano en México.