:)

Liga Mayor

Pumas CU superan al Colegio Militar en el cumpleaños del Estadio de la Ciudad de los Deportes

Published

on

Con todo un despliegue espectacular de las actividades que realizan los cadetes en el Colegio Militar y con los Pumas CU probando a todos sus jugadores previo a la temporada 2021 de Liga Mayor, el equipo de la UNAM superó 31-6 a los militares en el juego conmemorativa por el 75 Aniversario del Estadio de la Ciudad de los Deportes.

En el inmueble estuvieron presentes las máximas autoridades del Heroico Colegio Militar y nada menos que el titular de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), Luis Cresencio Sandoval González. Además, estuvieron un gran número de estudiantes de dicha institución que participaron tanto en las gradas como en el campo mostrando su talento en la banda de música y en la banda de guerra.

En cuanto al partido, en la primera jugada ofensiva del partido, Marco Cisneros se escapó 75 yardas para abrir el marcador, más el extra de Josué Zúñiga (37).

En la siguiente serie Óscar Villagrán consiguió la segunda anotación vía terrestre, ahora de 3 yardas. Después de esos tempraneros puntos, el marcador no se volvió a mover hasta el segundo periodo cuando Zúñiga consiguió el primero y único gol de campo de 4 intentos que tuvo.

Tras recuperar un balón suelto dentro de la yarda 25 rival, Omar Rodríguez (12) lanzó pase de anotación de 23 yardas a manos de Luis Mario Medrano (26) para deja al descanso el marcador 24-0.

El tercer cuarto se fue sin puntos. Las únicas unidades de los Aguiluchos llegaron con una jugada de resbalada pase que atrapó Darío Chávez, indudablemente el mejor jugador del equipo en este partido.

En la siguiente serie Abraham Tello (23) tuvo una escapada de 27 yardas que dejó el balón a dos yardas de la zona de anotación para que en la siguiente oportunidad el QB Felix Rivera (16) ingresara sin ser tocado.

Los Pumas CU cerrarán su preparación el próximo jueves 21 de octubre con práctica conjunta ante los Pumas Acatlán, en el campo de los felinos naucalpenses.

FOTOS: Jorge Reyes / imagenshop