:)

Fantasy Al Máximo

Waivers para la semana 6

Cuidado con las lesiones de Saquon Barkley y Clyde Edwards-Helaire y las semanas de bye que comienzan en la NFL y tendrán impacto en sus equipos de Fantasy Football

Published

on

Les presentamos las opciones de waivers para la semana 6 de fantasy football. ¡Cuidado con las lesiones y el inicio de las semanas de descanso!

A partir de esta semana, comenzaré a publicar en este espacio las opciones de waivers para sus equipos de Fantasy Football.

En un recuento de las opciones que se platicaron en el programa de Fantasy Al Máximo de los lunes, por lo que también les compartiré el link del mismo, por si no tuvieron oportunidad de vernos, lo puedan hacer si tienen tiempo, ganas y tiempo… ahh, ya lo había dicho.

En fin. Las lesiones son el pan duro y la pimienta del Fantasy Football y son inevitables.

Celebrarlas es de pésimo gusto. Entiendo la pasión y los deseos por ganar, pero nunca a costa de la lesión de un jugador, sea quien sea.

Una vez dicho esto, los equipos que descansan esta semana son: Atlanta Falcons, New Orleans Saints, New York Jets y San Francisco 49ers.

Con las lesiones de Saquon Barkley, de los Giants, y CEH, de los Chiefs, la prioridad de waivers de esta semana debe estar concentrada en un par de nombres: Devontae Booker y Darrel Williams, sus suplentes directos en sus equipos.

Corredores:

Una de las posiciones más devaluadas en la NFL es la de RBs, aunque siguen siendo muy importantes en Fantasy.

  • Darrel Williams, solamente está en el 1.8% de rosters en NFL y 20% en Sleeper. Será el jugador a quien le darán la responsabilidad de correr el balón los Chiefs. En 5 juegos es segundo en snaps en Kansas City con 33.3% detrás de CEH quien tenía 53.4%.
  • Devontae Booker, es el siguiente en pie en el backfield de los Giants, y tuvo buena utilización contra los Cowboys con 16 acarreos para 42 yardas y 1 TD terrestre, además de 3 recepciones, 16 yardas y 1 TD por la vía aérea.

Otras opciones de RB: Khalil Herbert, tuvo más acarreos y yardas que Damien Williams, quien fue quien anotó. El novato me gusta como opción para cubrir la baja de David Montgomery unas semanas. Tiene de su lado la juventud. Brandon Bolden/Rhamondre Stevenson NE.

Hay otro jugador de los Giants al que hay que tener en cuenta ahora que metan solicitud por sus waivers, y se trata del WR Kadarius Toney.

  • Más allá de que Kenny Golladay está lesionado y que vayan a regresar Shepard y Slayton, el jugador más dinámico y explosivo de los Giants es Kadarius Toney. Sufrió una lesión de tobillo que no es grave, por lo que hay que ir a buscarlo. Solo está en el 3.1% de rosters en NFL y 32% en Sleeper y eso va a cambiar esta semana.
  • Aunque la utilización de Laviska Shenault es un dolor de muelas con Urban Meyer y su ofensiva, la razón va a entrar al cuerpo de Urban Meyer, por la buena o por la mala. Así que es la última llamada para buscarlo, aunque su disponibilidad es baja, casi como la de Chato Romero para hacer el show, ya parece un invitado de lujo más.

Otras opciones de WR: Van Jefferson de los Rams volvió al piso, pero sigue siendo una opción interesante y con la lesión de Quintez Cephus, Kalif Raymond puede emerger en los Lions, con bajas expectativas.

En las alas cerradas, la principal recomendación de la semana es que no se vayan a volcar en perseguir los puntos de David Njoku, de los Browns. En su carrera suele explotar en una semana y no más. Preferiría a Dan Arnold, de los Jaguars o Ricky Seal-Jones del Washington Football Team como opciones.

Finalmente, hablemos un poco de los quarterbacks. Ya para estas alturas deberán haberse dado cuenta de la volatilidad de la posición y como cambia el panorama. No es mala idea hacer stream de QB en Fantasy Football.

Las lesiones de Daniel Jones (conmoción) y Russell Wilson (dedo) nos ofrecen un panorama distinto a lo que sucede con corredores. Acá no aplica la misma lógica de buscar a sus suplentes. Ni Mike Glennon (Giants) o Geno Smith (Seahawks) son la respuesta que están buscando.

  • La disponibilidad de Trevor Lawrence, quien está en 56% de rosters en NFL y 61% en Sleeper indica que es la última oportunidad de ir a buscarlo para utilizarlo. Teddy Bridgewater, de los Broncos, es un buen QB en Fantasy, y solo aparece en 10.3% de rosters en NFL y 23 de Sleeper y puede dar puntos estables cada semana.
  • Después de lo visto el lunes por la noche frente a los Ravens, también creo que vale la pena considerar a Carson Wentz como un reemplazo para sus titulares en las semanas de descanso que vienen.

Otras opciones de QB: Ojo con la semana de descanso de Jameis Winston, pero ello abre la oportunidad de tomarlo para las siguientes semanas.

Mucha suerte en sus peticiones de waivers. Si tienen presupuestos, gasten bien esos recursos.