:)

NFL

Conoce a Rich Bisaccia; coach interino en Raiders

Bisaccia tiene desde 2018 con Las Vegas y fue campeón de la NFL con Jon Gruden con los Buccaneers

Published

on

Rich Bisaccia

Rich Bisaccia, coach interino de Las Vegas Raiders tras la renuncia de Jon Gruden como entrenador en jefe del equipo en medio del escándalo por sus comentarios racistas, misóginos y homofóbicos expresados en correos electrónicos, no tiene experiencia previa como head coach aunque cuenta con 20 años de experiencia en la NFL.

Después de un paso de 19 años en el futbol americano profesional, Bisaccia dio el paso al futbol americano profesional de la mano de Joh Gruden con los Tampa Bay Buccaneers, sonde fue el responsable de los equipos especiales. Fue parte del equipo campeón del Super Bowl y se quedó ahí hasta 2010.

Bisaccia inició su paso en la NFL con los Tampa Bay Buccaneers, tras 19 años como coach colegial.

Después de su paso por Tampa Bay se mudó a San Diego para ser parte de los Chargers en 2011 y 2012 y Dallas Cowboys entre 2013 y 2017 para luego pasar a la organización de los Raiders desde 2018.

Originario de Yonkers, Nueva York, inició su carrera como entrenador de futbol americano a nivel colegial, en donde estuvo entre 1982 y 2001. Jugó cuatro años como back defensivo de Yankton College, en Dakota del Sur entre 1979 y 1982.

Hay otros integrantes en el staff de entrenadores de los Raiders con experiencia como head coach, tal es el caso de Rod Marinelli, Gus Bradley y Tom Cable.

Deuce Gruden, hijo de Jon Gruden, es parte del staff de Las Vegas, con responsabilidades en la parte de acondicionamiento físico y fuerza, con cuatro años de experiencia en el cargo.