:)

Liga Mayor

Borregos Monterrey hace lo suficiente para vencer a Borregos Puebla

Published

on

Con tres goles de campo de Leonardo Guajardo (24) y un acarreo del segundo QB, Emilio Elizondo, los Borregos Monterrey derrotaron 30-9 a los Borregos Puebla como visitantes.

El accionar ofensivo de los regiomontanos estuvo por debajo de lo acostumbrado, sin embargo su defensiva apoyo de gran manera para permitir sólo nuevo puntos, los primeros en ocho cuartos.

El marcador lo abrió Luis Miguel Pulido (85) al atrapar un pase corto de Sebastián Hernández (13), pero llevarlo 26 yardas para adelanterse 7-0 ya con el punto extra de Guajardo.

En el segundo cuarto, Emilio Elizondo (10), QB de segundo equipo, llevó el balón hasta la zona final en acarreo de 2 yardas para ampliar la ventaja 14-0 para la visita.

Antes de irse al descanso, los lanudos poblanos sumaron sus primeros tres puntos, que al mismo tiempo representaron los primeros puntos en contra de la defensiva de Borregos Monterrey en la temporada. Este gol de campo llegó después de un pase interceptado y fue de 29 yardas totales.

Sin embargo, para el tercer periodo cayeron 13 puntos más para los regios. Guajardo consiguió su primer gol de campo, el cual fue de 29 yardas totales. Luego Elizondo encontró en la zona de anotación a Julio César Covarrubias (5) con espiral de 28 yardas (3-24). Minutos después apareció Guajardo para sumar su segundo gol de campo, ahora de 54 yardas totales (3-27).

El único touchdown del Tec Puebla llegó en el último periodo cuando Andrés Puentes (6) se combinó con Patricio Hernandéz con una gran recepción de 13 yardas, pero sin sumar la conversión de dos puntos.

Los números definitivos fueron producto del tercer FG conseguido por Guajardo, este de 39 yardas.

La próxima semana los Borregos Puebla tienen “BYE”, mientras los Borregos Monterrey jugarán como visitanes ante los Linces México UVM.

EQUIPOS1Q2Q3Q4QTOTAL
Borregos MTY7713330
Borregos Puebla03069