:)

NFL

Khalil Mack fuera lo que resta del 2021

Las esperanzas de que el descanso que los Bears le dieron a Khalil Mack pudieran hacer que el linebacker reaparecezca pronto, se esfumaron esta mañana cuando Matt Nagy confirmó que el ex de los Raiders tendrá que pasar por el quirófano para ponerle fin a los problemas que arrastra en el pie.

Published

on

Mack se lesionó en la paliza sufrida ante los Cleveland Browns en semana 3, a pesar de reaparecer en el partido y haber jugado ante Raiders, Lions, Raiders, Packers y Bucs, la decisión no parece la adecuada ya que al haber forzado el jugar con dolor los problemas de Mack se han incrementado considerablemente.

From Khalil Mack's 'Back Sack' to Leonard Floyd's finishing touch, Bears  take down Aaron Rodgers - Chicago Tribune
A pesar del dolor Mack tuvo 3 capturas hasta la semana 7, su última aparición en la temporada 2021.

Mack se perdió los juegos ante Steelers y 49ers y el equipo pensaba que la semana de descanso podría ayudar a que su pie sanara, sin embargo, esta será apenas su segunda temporada en la que el egresado de los Buffalo Bulls se pierde juegos, además de la 2018 cuando arribó a la ciudad de los vientos luego de sus problemas con Jon Gruden en los Raiders.

Bruce Irvin: Chicago Bears reportedly sign veteran pass rusher - Chicago  Tribune
El veterano Bruce Irvin fue firmado por los Bears para ayudar a una defensiva que ha permitido 114 puntos en sus últimos 4 partidos.