:)

NFL

¡Día de locura en la NFL!

Los Philadelphia Eagles mueven el mercado con la firma de Saquon Barkley y Bryce Huff

Published

on

Día de locura en la NFL

Es un día de locura en la NFL. Inició el periodo de tampering o negociación de jugadores y se están dando a conocer movimientos de jugadores para la temporada 2024.

Los Philadelphia Eagles no se reservaron nada y comenzaron agresivos en la búsqueda de cubrir huecos en su roster. En un movimiento agresivo para la posición de corredor, dieron la nota en un ¡Día de locura en la NFL! con la contratación de Saquon Barkley, ex jugador de los New York Giants, para tener un upgrade tras la salida de D’Andre Swift.

Barkley probará la agencia libre

Barkley llegó a un acuerdo por tres temporadas y 37.75 millones de dólares, que podría alcanzar los 46.75 millones con incentivos y tiene un monto garantizado de 26 millone de dólares para el corredor. Con ese acuerdo supera lo que hubiera percibido con la etiqueta de jugador franquicia y puede alcanzar un salario promedio por temporada de 15.83 millones.

Pero ese fue sólo uno de los movimientos de los Eagles, que reforzaron su defensiva con la contratación de Bryce Huff, quien jugará las próximas tres temporadas en Filadelfia por 51.1 millones de dólares, lo que lo convierte en el jugador no reclutado en el Draft, que no es QB, mejor pagado en la historia de la NFL.

En 2023 lideró a los New York Jets con 10 capturas de quarterback, el mejor registro de su carrera, además de que tuvo 68 presiones al QB en 312 veces que lo intentó, logrando el porcentaje más alto de la NFL (21.8%).

Y para redondear un día de locura para los Eagles, están en la puja por hacerse de los servicios del safety Xavier McKinney, de los Giants, pero están enfrentando competencia de otros equipos interesados.

Atlanta tiene a su quarterback franquicia

Día de locura en la NFL

¡Vaya día de locura en la NFL! El veterano quarterback Kirk Cousins será nuevo jugador de los Atlanta Falcons, quienes finalmente contarán con un veterano probado para comandar una ofensiva llena de talento joven.

El acuerdo que será por cuatro años lo dio a conocer el agente de Cousins, Mike McCartney, sin que se revelaran de inicio los términos económicos del mismo.

Tom Pelissero, de NFL Network, dio a conocer las cifras por las que Cousins jugará con los Falcons, con un acuerdo por 180 millones de dólares por las cuatro temporadas, con un bono por firma de 50 millones.

El contrato, de acuerdo con fuentes, le garantiza al quarterback de 35 años 100 millones de dólares garantizados, 90 de ellos en 2024 y 2025, además de 10 millones en 2026.

Día de locura en la NFL

Los Green Bay Packers han dado una sorpresa en este Día de locura con la llegada de Josh Jacobs, corredor que pasó sus primeros años en la NFL con Las Vegas Raiders y que el año pasado había recibido la etiqueta de jugador franquicia.

Jacobs fue el líder corredor de la NFL en la temporada 2023, en la que sumó 1,653 yardas con 12 anotaciones. Con la llegada de Jacobs, el veterano Aaron Jones se volvió prescindible, por lo que los Packers dieron a conocer que quedará en libertad.

Día de locura en la NFL

Uno de los agentes libres más atractivos del mercado encontró un nuevo destino en un ¡Día de locura en la NFL! El tackle defensivo Christian Wilkins será nuevo jugador de Las Vegas Raiders, que le ofrecieron un contrato de cuatro temporadas por 110 millones de dólares

Los Chicago Bears han dado la nota en días recientes y han sido de los equipos más movidos y este lunes anunciaron la incorporación del corredor D’Andre Swift, con quien llegaron a un acuerdo por tres temporadas y 24 millones de dólares.

Swift se suma a una serie de movimientos de los Bears del fin de semana, en los que sobresalió la extensión de contrato que le dieron al CB Jaylon Johnson, a quien habían etiquetado como jugador franquicia, además de la llegada del S Kevin Byard.

Los Tennessee Titans siguen con el día de locura en la NFL al anunciar que tienen la intención de contratar al RB Tony Pollard, a quien le darán un contrato por tres temporadas y 24 millones de dólares.

La llegada de Pollard a los Titans significa que Derrick Henry tendrá un nuevo equipo para la temporada 2024 luego de una brillante carrera en Tennessee.

Los Jacksonville Jaguars le darán una nueva arma en el ataque aéreo al QB Trevor Lawrence con la contratación del receptor Gabe Davis, proveniente de los Buffalo Bills.

De acuerdo con Ian Rapoport, de NFL Network, los Jaguars le darán un contrato por tres temporadas a Davis.