:)

NFL

La NFL pide refuerzos ante ola de contagios

Published

on

NFL pide refuerzos

Ante el incremento de casos positivos de COVID-19 en las últimas horas en la NFL, la liga pidió que se refuerce la vacunación del personal que tiene contacto con los jugadores.

El lunes se presentaron 37 casos positivos en jugadores de la NFL, la mayor cantidad durante la pandemia, por lo que la liga reaccionó y ajustó sus protocolos, solicitando que todo integrante de los equipos que tengan contacto con jugadores, lo que integran los niveles 1 y 2, miembros del staff y entrenadores, reciban un refuerzo de vacunas.

No se mencionó que los jugadores deban recibir otra dosis, como sí lo debe hacer el personal de los equipos antes del 27 de diciembre.

Se dio a conocer que hay equipos que deberán intensificar sus protocolos al presentar brotes de la enfermedad.

Entre los equipos que se menciona están intensificando las medidas están los Atlanta Falcons, Detroit Lions, Minnesota Vikings, Chicago Bears y Washington Football Team, donde se presentó un positivo de un integrante del personal con la nueva variante Ómicron.

También está el caso de los Cleveland Browns, que colocaron hoy a ocho jugadores en la lista de reservas/COVID-19 entre los que están: G Drew Forbes, TE Austin Hooper, WR Jarvis Landry, DE Takkarist McKinley, G Wyatt Teller y T Jedrick Wills.