:)

NFL

Peligra el boleto de Washington

Published

on

Peligra boleto de Washington

El boleto a playoffs de Washington Football Team está en peligro.

El último boleto para los playoffs, que hoy en día está en poder de Washington Football Team como séptimo sembrado en la Conferencia Nacional, está en riesgo de caer en otras manos, debido a las múltiples bajas que tiene entre lesiones y contagios de COVID-19.

El Football team es de los equipos de la NFL con más contagios, que aunados a las bajas por lesión que tiene, eleva el número de bajas a 18, luego de mandar a la lista de reservas/COVID-19 a 14 jugadores esta semana, además de los que están en reserva de lesionados.

Washington juega esta semana contra Philadelphia Eagles, ambos rivales del Este de la NFC con la misma marca 6-7, aunque el Football Team tiene mejor récord dentro de la división (1-1 a cambio de 0-2) y dentro de la Nacional (5-3 por 4-4). Aunque todo se definirá en las siguientes semanas, con duelos directos entre ellos en las próximas tres semanas.

Luego de enfrentarse el domingo 19, se volverán a ver las caras el domingo 2 de enero, en la semana 17 de enero de 2022.

Frente a la ola de contagios que hay en la NFL, en la que Washington es de los equipos más afectados, la liga no está considerando la opción de aplazar partidos. De las 18 bajas que tiene al momento el Football Team, nueve de ellos son considerados jugadores titulares. Además, Washington tiene a 13 jugadores en la lista de reservas lesionados, con dos nombres que se repiten en las dos listas.

“Hemos estado en juntas y uno de los compañeros me dijo que alguien más se había contagiado, fue como ‘ya salió otro; allá hay otro caso’”, dijo Brandon Scherff, liniero ofensivo del equipo. “Pero como ha dicho el coach Ron Rivera, ‘el siguiente hombre en pie’. Es una buena oportunidad para que los demás jugadores demuestren de lo que son capaces”.

Una de las fortalezas de Washington es su línea defensiva, que tiene múltiples bajas, pues de los seis jugadores que la conforman, cinco están en la lista COVID-19.