:)

NFL

Duelo por el liderato en el oeste de la AFC

Los Chiefs mantienen un juego de ventaja sobre los Chargers en el oeste de la AFC. Los de Los Angeles recuperarían el primer lugar ya que solo han perdido con los Broncos en 2021 y Kansas está buscando evitar la barrida ante los Chargers.

Published

on

Justin Herbert viene con la moral muy en alto luego de convertirse en el primer Quarterback en la historia que lanza al menos 30 pases de anotación en sus primeras 2 temporadas en la NFL.

Los Chiefs han estado jugando muy bien desde mediados del mes de noviembre, y auqnue el equipo ya no es esa máquina de puntos que aterrorizaba a cualquier defensiva de la NFL, Andy Reid tiene de vuelta a un equipo que parecía se había caído entre los favoritos de la AFC pero que se ha recuperado gracias al buen nivel mostrado por su defensiva.

El apoyador novato Nick Bolton sigue siendo el líder tackleador de los Chiefs con 89 y se ha consolidado como un jugador de impacto inmediato en la defensiva. El experimento con Chris Jones ha llegado a su fin y el liniero ha regresado a la posición en la que mejor se desenvuelve con 8 capturas y 6 derribos para pérdida de yardas.

Super Bowl 2021: Tyreek Hill buscará competir en los Juegos Olímpicos tras  el Super Bowl LV | MARCA Claro Usa
Tyreek Hill ha sido criticado por el gran número de pases que está soltando, pero el cheetah ya supera las mil yardas y tiene 8 recepciones de anotación.

Los Chargers han demostrado ser uno de los equipos que más se le complica a Patrick Mahomes. Tan solo en el último choque el pasado 26 de septiembre, los Chargers provocaron 2 intercepciones y 2 balones sueltos sobre Tyreek Hill y Edwards-Helaire. La defensiva angelina se ha caracterizado por hacer un muy buen trabajo conteniendo a Patrick Mahomes, quitándole la posibilidad de jugadas explosivas y forzando errores de parte del pasador.

Austin Ekeler news: Chargers RB suffers ankle injury in Week 14, should be  okay for Week 15 - DraftKings Nation
Hay esperanza de que Austin Ekeler pueda reaparecer en este partido.